El look más rockero de Isabel Díaz Ayuso en el día de la Almudena: falda entallada de cuero y las botas de tacón más cómodas

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha asistido a la misa celebrada con motivo del día de la Almudena, patrona de la capital.

Isabel Díaz Ayuso en el día de la Almudena / GTRES

Patricia Martín
Patricia Martín

Hoy, 9 de noviembre, se celebra en la Comunidad de Madríd el día de la Almudena, la patrona de la capital. Son varios los actos que se celebran en la ciudad con motivo de esta celebración, entre ellos, la misa solemne presidida por el cardenal arzobispo de Madrid, José Cobo. Una misa que, por supuesto, no ha querido perderse Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha convertido en una de las mujeres con más estilo de nuestro país. Siempre acierta con sus elecciones estilísticas, ya sea con looks más formales como el vestido de lunares elegido para el Día de la Hispanidad, u otros más casuales, combinando pantalones pitillos con botas de plataforma.

Para esta ocasión Ayuso se ha decantado por un total look negro, tan favorecedor como moderno, combinando varias tendencias de la temporada: botas de caña alta, prendas de cuero y el abrigo más calentito de todos.

El look de Isabel Díaz Ayuso, al detalle

Isabel Díaz Ayuso ha elegido un estilismo tan favorecedor como práctico, manteniéndose abrigada ahora que han bajado las temperaturas pero sin renunciar al estilo. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha combinado un jersey de manga larga y cuello alto en negro, con la falda más favorecedora del momento.

Isabel Díaz Ayuso en el día de la Almudena (GTRES)

Se trata de un modelo de corte midi y tiro alto, con cierre mediante cremallera. La silueta, entallada y con un ligero vuelo en la parte de abajo, favorece la figura y sienta fenomenal. Que sea de piel le da ese toque rockero y diferente, que contrasta a la perfección con el clásico jersey.

En cuanto a los zapatos, Ayuso vuelve a acertar con unas botas de caña alta, también negras. De punta redonda, cuentan con tacón que estiliza. Un calzado atemporal que nunca pasa de moda y que siempre eleva cualquier look.

Completa el estilismo un abrigo de plumas, muy calentito y cómodo. Un diseño muy original, ya que combina dos tejidos: algodón en la parte de las mangas, y plumas en el resto del modelo. Cuenta con capucha y dos bolsillos delanteros, y se cierra con cremallera frontal.

En cuanto al look beauty, Ayuso ha elegido un maquillaje muy natural, donde destaca el pintalabios elegido en un color rosado muy favorecedor, y delineador en un tono más oscuro para dar s ensación de volumen y profundidad.

El pelo lo lleva peinado con la raya al lado y con sus rizos naturales. Un estilismo perfecto para la ocasión, que combina la elegancia de prendas más clásicas como el jersey de cuello alto o las botas de tacón, con otras más modernas como la falda de piel.