Isabel Díaz Ayuso en el aniversario de El Mundo /
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha sido una de las asistentes a la ceremonia conmemorativa del trigésimo quinto aniversario de la fundación del diario El Mundo. Ayuso no ha querido perderse el evento presidido por la reina Letizia, que ha acudido con un look de lo más navideño. También han acudido personalidades como Nieves Alvarez o Rocio Osorno.
Para la ocasión, Isabel Díaz Ayuso ha repetido uno de sus mejores looks con el vestido low cost más favorecedor de la temporada. La presidenta ha querido apostar por la sencillez y ha dado la lección de estilo que nunca falla: en materia de elegancia, el menos es más es la fórmula que siempre acierta.
Mientras que la última vez la veíamos con un original jersey negro y la falda verde más bonita de la temporada, esta vez ha elegido un vestido muy favorecedor en azul marino, que está disponible en Zara y sienta fenomenal.
Ya lo llevó en la primera edición de los Premios Influencia y, gustó tanto, que ha vuelto a repetir. Se trata de un vestido largo hasta los tobillos, con cuello redondo y manga a la sisa. El vestido cuenta con un poco de hombrera que ayuda a que la imagen se vea más estilizada y favorecida.
Este efecto lo potencian los drapeados en la cintura que se ajustan a todos los cuerpos y sienta fenomenal. El vestido está disponible en Zara por 25,95 €, y lo mejor de todo es que también lo podemos encontrar en dos tonos más: naranja y negro.
En cuanto a los complementos, Ayuso se ha decantado por uno de los colores tendencia del momento: el granate. Los zapatos son de Mango y tienen un efecto charol. Son destalonados y el tacón es fino y alto. Un modelo acabado en punta, muy elegante, y con detalle de hebilla en el mismo tono.
Completa el look con un bolso tipo clutch en el mismo color, y la joya más tendencia del momento: un brazalete. La combinación del granate con el azul del vestido, es todo un acierto, ya que funcionan fenomenal.
En cuanto a peinado y maquillaje, Isabel Díaz Ayuso ha tirado por su opción más recurrente: maquillaje natural con el rosa como protagonista y media melena peinada con ondas.
Ayuso demuestra que cuando un look funciona, no hay que tener miedo a repetirlo, incorporando complementos diferentes. La sencillez ha sido la gran protagonista de un estilismo perfecto para recrear en todas nuestras fiestas estas Navidades.