siempre acierta

Isabel Preysler, espectacular en el Teatro Real con un traje de chaqueta muy elegante

Isabel Preysler hizo la competencia a la reina Letizia con este elegantísimo look que le ha vuelto a colocar entre las mujeres mejor vestidas del momento.

Isabel Preysler a su llegada al Teatro Real. / gtres

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

La nueva temporada del Teatro Real ha quedado inaugurada. Ayer, varias personalidades se reunieron en este emblemático sitio de Madrid para disfrutar de la ópera «Medea», de Luigi Cherubini. Y aunque los invitados estrellas fueron los reyes de España, lo cierto es que otros rostros conocidos también se llevaron el protagonismo.

Y sí, entre ellos estaba Isabel Preysler . A pesar de que doña Letizia estaba espectacular con este precioso vestido negro , la socialité consiguió acaparar miradas también con su look. Ella es una de las mujeres más elegantes de la actualidad de nuestro país y su presencia en esta cita lo confirmó.

Isabel llegó a la cita acompañada de una amiga -el año pasado lo hizo junto Vargas Llosa, su expareja- y demostró lo bien que se le da lucir todo tipo de looks. Y aunque esta vez no se decantó por un vestido original, sí que consiguió la matrícula de honor gracias a un traje muy especial.

Son infinitas las veces que te hemos hablado del poder de un traje de chaqueta y pantalón. Este tipo de looks se han posicionado como la propuesta con la que acertar en cualquier momento. Y es que, un dos piezas de este estilo va para un look cómodo de diario, pero también para arrasar como invitada.

Isabel Preysler con un traje gris de Silvia Tcherassi. / GTRES

Todo depende de cómo lo combines. Pero lo cierto es que tener en el armario un traje así es de lo mejor que puedes hacer estilísticamente hablando. E Isabel Preysler lo sabe. Por ello, de la mano de la estilista Cristina Reyes, se ha decantado por uno para asistir a la ópera y convertirse en la más elegante del evento.

Un tres piezas de lujo muy elegante

En concreto, la socialité escogió un diseño plateado de Silvia Tcherassi, una firma que ha vestido en más de una ocasión, y que no le podía quedar mejor. Era un traje de chaqueta que iba a un paso más allá, ya que también tenía una blusa a juego. Es decir, era un tres piezas.

Así es el traje gris de Isabel Preysler.

La blazer es una versión de la sastrería clásica que propone la firma y que está caracterizada por una aproximación muy femenina a la moda masculina. Confeccionada en el sensacional satén martillado de la colección de Silvia Tcherassi, esta prenda tiene una textura suave y su diseño con cuello y solapas tradicionales contrastan hábilmente con las voluminosas y románticas mangas burbuja fruncidas en las muñecas.

El pantalón, por su parte es un básico favorecedor que lleva la cintura alta que alarga la figura al instante. Las perneras anchas y el talle alto que se cierra discretamente desde la parte trasera crea un ajuste perfecto al cuerpo que sienta de maravilla. Por último, la blusa a juego con el resto de piezas es de manga larga y destaca por unos atractivos cortes en el escote con un detalle de piedra resina que la convierten en un top muy especial.

La blusa de Isabel Preysler.

Eso sí, las tres piezas juntas superan los 3.000 euros, un precio no apto para todos los bolsillos, pero que han hecho lucir a Preysler de lo más elegante. La socialité combinó este traje con unos pendientes de Rabat y un clutch de Bvulgari. ¡Nos encanta!