La Real Casa de Correos acogía anoche una celebración muy especial : la 25ª edición de los Premios Mujerhoy. Una velada a la que, a pesar de las fuertes lluvias, asistieron personajes reconocidos del mundo de la moda, las redes sociales, la política o el cine y en la que una de las grandes protagonistas fue una elegantísima Isabel Preysler .
Acompañada de gran parte de su familia, la socialité llegó a la cita muy sonriente y agradecida por el reconocimiento. Y aunque en la alfombra verde sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer también acapararon miradas gracias a looks de gala destacados, el punto clásico y elegante lo puso Preysler con un precioso vestido negro y blanco.
Nuestra publicación celebra su 25 aniversario y su gala de premios ha reconocido a personalidades de ámbitos diferentes. Entre ellas, estaba Isabel Preysler, quien se convirtió en la primera premiada de la noche recibiendo un galardón que reconoce su relevancia en la sociedad de nuestro país.
Se la conoce como la reina de corazones y su papel durante décadas en el punto más algido de la crónica social lo confirman. Un éxito que no solo se debe a aquello que dicen en el papel cuché, sino también por un estilo y elegancia ligado al lujo que ha demostrado allá donde va y que, por supuesto, también derrochó en la gala de los Premios Mujerhoy.
Isabel Preysler no tardó en colocarse como una de las invitadas mejor vestidas de la cita. A pesar de que por ella pasaron mujeres elegantes como Carmen Lomana, influencers destacadas como Grace Villarreal o referentes del mundo de la moda como Carolina Herrera, fue Preysler quien acaparó todas las miradas gracias a su look.
Para esta noche tan especial, la socialité acertó de lleno con un vestido del diseñador español Roberto Diz que no podía sentarle mejor. Isabel conoce a la perfección lo que le favorece y lo que no y sabe qué tipo de prendas debe lucir dependiendo de la cita a la que acude. Y como era de esperar, con el diseño escogido para esta gala de premios obtuvo un resultado de matrícula de honor.
Era un diseño de color blanco y negro protagonizado por un favorecedor escote palabra de honor. De manga larga y con un largo hasta los pies, el vestido estaba adornado por un bordado floral con brillantes que recorrían todo el lateral de la falda.
Para combinarlo, Isabel escogió joyas llamativas plateadas: un collar fino y corto, pendientes colgantes grandes y anillos XL que no pasaban desaprecibidos. Un bolso de mano con detalle joya y unos zapatos de tacón completaban este look de invitada de diez.
Como detalle a destacar, Isabel añadió también un abrigo de pelo de color negro. Las bajas temperaturas y las fuertes lluvias marcaron la cita y, una vez más, la socialité dio una lección de estilo y elegancia luciendo a su llegada esta pieza de abrigo a en la mano para que todos pudiéramos ver los detalles de su look.
23 de octubre-21 de noviembre
Como signo de Agua, los Escorpio son controladores, creativos, apasionados en todo lo que hacen y muy expansivos. La lealtad es esencial en su vida, pero también los secretos y los misterios. Ten cuidado porque, si te enfadas con ellos, puede que el rencor les dure eternamente. Ver más
¿Qué me deparan los astros?