Dentro de los básicos que las clásicas más minimalistas y fans de la esencia del lujo silencioso escogen para construir su armario cápsula , hay prendas que son un poco más complejas y actuales.
Teniendo en cuenta que uno de los principales requisitos es optar por aquellas piezas elaboradas con materiales nobles que sean todo una inversión y que supongan una compra inteligente que dure varios años, también se puede experimentar. Y un buen ejemplo son los jerséis, abrigos y chaquetas con ribetes.
Los hemos visto en pasarela, en el street style y también en todas tus tiendas favoritas del low cost. Lo bueno es que hay opciones para todas y que son muy prácticos y combinables. Tanto, que son un acierto asegurado.
Jersey de volantes de Algo Bonito, 39,99 euros. Nos encanta porque añade un toque femenino y elegante a tus pantalones de traje, vaqueros o faldas de tablas que llevar a diario.
Jersey de ribetes blanco y negro de Mango, 39,99 euros. Si tienes dudas sobre este tipo de prendas, mi consejo es que apuestes por aquellas prendas con colores neutros que te ayuden a verte más elegante. Lo bueno es que son prendas prácticas y muy cómodas que sientan bien a todas.
Jersey ribeteado de Massimo Dutti, 25,95 euros. Por el contrario, si estás cansada del blanco y negro típico, apuesta por el negro y blanco. Es un toque diferente dentro de los gustos clásicos que siempre triunfa, sobre todo, entre las fans del lujo silencioso.
Blazer cruzada negra con ribete blanco de Object, 79,99 euros. Lo único que tengo claro con esta chaqueta es que hará diferentes todos mis looks más clásicos y simples. Desde aquellos con vaqueros rectos y camisetas a los trajes más juveniles.
Americana de terciopelo de Sèzane, 160 euros. Si estás cansada de los diseños para clásicos y comunes de tus blazers, te recomendamos este tipo de chaquetas que son un poco más diferentes y siempre ofrecen un resultado más actual y colorido.
Abrigo beis con ribetes de Indi&Cold, 124,50 euros. Es perfecto para completar estilismos sencillos, básicos y aptos para el día a día, pero también para las ocasiones más elegantes que completes con botas o vestidos vaporosos.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?