
El tejido de punto se coloca como el principal protagonias de cualquier look cuanco llega el invierno. Da igual la edad, el gusto o el estilo, todas tenemos en el armario prendas de punto más o menos gruesas que nos hacen mucho más llevaderos los días de frío. Incluidas las royals, quienes apesar de derrochar siepre elegancia, también optan por este tejido en la temporada de bajas temperaturas. La reina Letizia lo ha demostrado recientemente con este vestido de COS.
Pero no es la única, Kate Middleton, la princesa Leonor o Sassa de Osma también han demostrado que las prendas de punto son imprescindibles para ellas. Y recurren a marcas que te aseguran un punto de calidad y duradero. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Toma nota!
Kate Middleton con un conjuto de punto de Sézane. / GTRES
Esta firma francesa es una habitual en el armario de la reina Letizia y sus hijas. Tanto la reina consorte como la princesa Leonor y la infanta Sofía han llevado prendas de esta marca que es muy conocida por tener a la venta piezas de punto de muchísima calidad.
Un tejido muy calentito para el invierno que en esta marca tienen a la venta en versiín suave, gustora y duradera. Una propuesta que también ha probado Kate Middleton, quien hace unos meses fue fotografiada con un jersey crudo con falda a juego que también firma Sézane.
Sassa de Osma con un cárdigan de Falconeri. / @sassadeo
Falconeri es otra de las marcas especializadas en el punto que no dejamos de ver últimamente entre las royasl. La firma italiana tiene a la venta diseños limpios, simples y elegantes que son inversiones duraderas si se mantienen con cuidado y que están confeccioandas con tejidos como el punto, el cashmere o la seda.
«Nuestro secreto es la combinación extraordinaria de las fibras naturales más preciadas, con la mejor artesanía italiana y los métodos de producción más innovadores«, dicen desde esta marca que hemos visto lucir recientemente a Sassa de Soma -con este cárdigan gris- y a la princesa Leonor -con un jersey negro-.
La princesa Leonor con un jersey de Yerse. / GTRES
En cuanto a firmas españolas, además de Zara, en la familia real española recurren mucho a Yerse, una empresa familiar que hoy sigue siendo u n referente en el género de punto. «Creamos diseños que dejan huella, guiándonos por la intuición femenina, con el corazón puesto en la tradición y la mirada en el futuro», dicen desde la marca.
Una filosofía que ha calado hondo en el armario de la princesa Leonor, quien además de usar sus jerséis también se han puesto otras prendas como unos pantalones rosas. Su hermana la infanta Sofía también tiene en el armario un jersey de Yerse que ya ha sido nombrado como uno de los más bonitos.