son finas y elegantes
son finas y elegantes
La noche de los Reyes Magos es una de las noches más mágicas del año, y no solo para los pequeños. No obstante, una de las tareas más complicadas existentes es encontrar el regalo perfecto que le diga tu persona especial que la conoces y que has pensado en ella.
Opciones hay muchas, y todas varían en función a tu disponibilidad, presupuesto y en base al significado que le quieras atribuir a tu regalo. Mientras que algunos tienen claro que apostar por bolsos de diseñador es una declaración de intenciones que merece la pena; otros saben a ciencia cierta que las joyas siempre son una buena opción.
Además, con las rebajas a la vuelta de la esquina, estos accesorios de apariencia minimalista y elegante siempre se convertirán en el mejor aliado, dada su versatilidad y su capacidad para elevar cualquier a la categoría de sobresaliente.
Cadena Goldie con pompones de oro 9 kt de Aristocrazy, 299 euros.
Cadena Goldie con pompones de oro 9 kt de Aristocrazy, 299 euros. Las cadenas cuanto más finas mejor, palabra de espíritu clásico. Combinan con todo y sientan especialmente bien cuando llevas vestidos con escote de palabra de honor o escote cuadrado.
Pendientes de botón Angelic Square de Swarovski, 34 euros.
Pendientes de botón Angelic Square de Swarovski, 34 euros. Los pendientes, cuanto más pequeños, mejor. Son ese complemento apto para el día a día, pero también para las ocasiones más elegantes, que siempre estará dispuesto a arrasar y que añadirá un toque de luz a la cara.
Brazalete en plata vieja de Ciclon Jewelry, 38,34 euros.
Brazalete en plata vieja de Ciclon Jewelry, 38,34 euros. Personalmente, no soy muy fan de las pulseras, pero he de reconocer que este brazalete en plata vieja es toda una declaración de intenciones, preciosa y dispuesta a arrasar con cualquier top de tirantes o palabra de honor con el que completar cualquier look.
Pendientes largos de Moncollier, 46,75 euros.
Pendientes largos de Moncollier, 46,75 euros. Si eres fan de los pendientes largos, estos nos parecen preciosos y aptos para rejuvenecer, y aportar un toque elegante y diferente con el que subirás la categoría de cualquier estilismo.
Reloj de acero de Raymond Weil, 3.255 euros.
Reloj de acero de Raymond Weil, 3.255 euros. Tenemos la sensación de que los relojes se están perdiendo, aunque no debería ser así. Este finito y rebajado es todo una opción con la que mantendrás la esencia clásica de todo estilismo. Además, es uno de esos que pasan de generación en generación.
Collar de Singularu, 26,99 euros.
Collar de Singularu, 26,99 euros. Finalmente, este colgante con la inicial es ideal para aquellas que, al igual que personajes ficticios como Carrie Bradshaw, quieren seguir manteniendo la esencia del nickname.