Preciosas y elegantes
Preciosas y elegantes
Coinciden todos los estilistas: los accesorios pueden elevar tu look a otro nivel, y a pesar de que los excesos pueden estropearlo –ya lo dijo Carolina Herrera: «antes de salir de casa, quítate un accesorio–, la práctica ha demostrado que no hay nada como las joyas minimalistas.
Y por ellas nos referimos a esas piezas prácticamente invisibles que aportan un toque de glamour silencioso. Son capaces de coronar (y nunca mejor dicho) cualquier estilismo clásico, de equilibrar cualquier estilismo moderno y de ponerle el broche final a los looks monocromáticos.
En esta materia, da igual que hablemos de collares finos, de pendientes larguitos y sencillos que favorezcan a todo tipo de rostros o de anillos que sean toda una declaración de intenciones. El abanico es muy amplio, y esta pequeña selección es de nuestros favoritos.
Anillo Ri de Deycomplements, 26 euros.
Anillo Ri de Deycomplements, 26 euros. Ha sido verlo y sentir el flechazo, porque esta sortija es ideal para llevar a diario y en tus ocasiones más especiales. El look no importa, ya que combina con todo, por lo que, le sacarás mucho partido.
Cadena drop Necklace de PDEPAOLA, 59 euros.
Cadena drop Necklace de PDEPAOLA, 59 euros. Nos parece elegante, sutil y toda una oda al clasicismo más glamuroso. Llévalo con conjuntos de punto gustosos o con vestidos sencillos y sofisticados. Será el broche final de tus looks.
Brazalete Nefertiti de Nunu Barcelona, 95 euros.
Brazalete Nefertiti de Nunu Barcelona, 95 euros. A pesar de que habían desaparecido un poco, todo indica a que los brazaletes volverán a convertirse en el mejor aliado de los brazos desnudos. Perfecto para tus eventos y escenarios más glamurosos.
Gargantilla personalizada de Dime que me quieres, 69 euros.
Gargantilla personalizada de Dime que me quieres, 69 euros. Al viejo estilo de Carrie Bradshaw, si buscas una joya que no pase de moda, este collar es el claro ejemplo de todo lo que pueden ofrecerte sin destacar demasiado.
Pendientes de aro Criollas Twiggy de Agatha Paris, 69 euros.
Pendientes de aro Criollas Twiggy de Agatha Paris, 69 euros. Tiene lo mejor de los dos mundos: es elegante, clásico y atemporal por un lado; y presume del tono que arrasa en otoño y que se ha convertido en el nuevo negro, el marrón.
Pendientes Memoria de Papiroga, 45 euros.
Pendientes Memoria de Papiroga, 45 euros. A pesar de ser de color, estos pensidentes son personalizables, podrás añadir tantos charms como quieras, según en el escenario en el que te encuentres. Les sacarás mucho partido.