Kate Middleton en una foto de archivo /
Los príncipes de Gales ya se encuentran disfrutando de las vacaciones en familia, pero Kate Middleton ha hecho un pequeño paréntesis en su descanso familiar por una buena causa. La princesa de Gales ha compartido en sus redes sociales, un video junto a los Scouts paseando por el Distrito de los Lagos, en el noroeste del país.
Este video tiene como objetivo destacar la importancia de la naturaleza en la vida de los más jóvenes, tal y como ella misma explicaba: «Pasar tiempo en la naturaleza proporciona una sensación de equilibrio y pertenencia. Para los jóvenes, el acceso a la naturaleza es muy importante para ayudarles a desarrollar la confianza, la autoestima, las habilidades para la vida y el sentido de la perspectiva».
Para la ocasión, Kate Middleton lleva un look perfecto para pasear por el campo , donde destaca una chaqueta de entretiempo ideal, que además podemos copiar, ya que está disponible muy parecida en Mango.
La princesa de Gales ha elegido un look en tonos caqui y tierra, perfecto para la ocasión. Está compuesto por un jersey de ochos tejido en lana, de manga larga y cuello alto, en color beige, muy favorecedor, y unos pantalones vaqueros de corte recto, en color verde militar.
En cuanto al calzado, lleva unas botas en el mismo tono que el jersey, impermeables y con cordones, con un diseño refinado, perfecto para exploraciones en la naturaleza. El diseño presenta una confección experta en cuero con textura granulada y con un cuello también de cuero granulado. Completa el look con una gorra tipo boina, muy inglesa.
Pero lo que más nos ha llamado la atención es la chaqueta que lleva, tipo bomber y tejida en felpa, ideal para los looks de entretiempo. Y hemos encontrado un modelo muy parecido —y a un precio razonable— en Mango.
En color caqui, es una chaqueta con un tejido ligero, de estilo bombery diseño oversize. Cuenta con cuello redondo, manga larga con puños elásticos y fruncidos, dos bolsillos laterales, cierre de cremallera en la parte delantera y detalle fruncido en el bajo. Lo mejor de todo es que está disponible en la web en todas las tallas, y a un precio rebajado de 29,99 €.
En el video podemos ver a una Kate relajada y sonriente, donde explica la importante conexión que siente con la naturaleza. «Para mí es una experiencia muy espiritual y una reconexión emocional muy intensa. Estar en la naturaleza para mí tiene un gran significado: es un lugar donde puedo equilibrarme, encontrar paz y reconectarme en un mundo que es muy caótico».
También observamos como comparte el tiempo con los jóvenes Scouts, remarcando la importancia de e ste proyecto, que, tal y como ella misma explica, «sigue intacto a pesar del paso de los años».