Kate Middleton en su visita a la Unidad de Madres y Bebés del centro penitenciario HMP. / GTRES

El look elegante y discreto de Kate Middleton en su ultimo acto social: abrigo royal y conjunto favorecedor de punto

La princesa de Gales ha visitado la Unidad de Madres y Bebés (MBU) dentro del centro penitenciario HMP Styal en Cheshire.

Kate Middleton sigue con la agenda oficial centrada en acudir a actividades con una causa social. Trás confirmar que este año, ni ella ni el príncipe Guillermo asistirían a los premios BAFTA, cita a la que son asiduos, la princesa de Gales ha visitado la Unidad de Madres y Bebés (MBU) dentro del centro penitenciario HMP Styal en Cheshire. Una zona de la prisión donde se encuentran las reclusas que son madres primerizas o estan embarazadas.

Durante su visita, Middleton conversó con el personal y con varias mujeres que actualmente utilizan este servicio, así como con antiguas usuarias, para conocer sus experiencias de primera mano. Además, la princesa de Gales tuvo la oportunidad de visitar la guardería, donde los niños viven, aprenden y juegan.

Kate Middleton sigue con el propósito de lucir estilismos más sofritos y discretos, como el look de oficina perfecto que llevó la semana pasada. En esta ocasión, ha vuelto a elegir uno de sus colores favoritos: el burdeos, con un abrigo espectacular y una falda que es la alternativa perfecta a los pantalones de traje en invierno.

El look de Kate Middleton, al detalle

La princesa de Gales ha vuelto a repetir una de sus fórmulas favoritas para vestir en invierno, un abrigo elegante. En esta ocasión se ha decantado por un modelo en color burdeos, con estampado de cuadros, muy estiloso, de la firma Blazé Milano.

Kate Middleton en su visita a la Unidad de Madres y Bebés del centro penitenciario HMP (GTRES).

La silueta se ajusta a la cintura con detalle de fruncido, estilizando la figura, y cuenta con dos bolsillos laterales, además de dos frontales mediante los cuales se cierra. Tiene el cuello solapa y hombreras marcadas, armando el abrigo y dotándolo de elegancia.

Debajo del abrigo, Kate ha elegido un jersey de cuello alto de punto en el mismo tono que el abrigo, que ha acompañado de una falda a juego de corte midi y tiro alto. La falda, muy estilosa, es perfecta para cambiar los clásicos pantalones en invierno.

En cuanto a los complementos, se ha sumado a otra de las tendencias de la temporada: unas botas de ante en marrón chocolate, con tacón, acabadas en punta y de caña alta. Completa el look con unos pendientes de perlas muy elegantes.

El look beauty, muy natural, se compone por un maquillaje efecto buena cara, con ojos ahumados y delineados en negro y labial nude, y el pelo suelto peinado con raya al medio y ondas al agua.

Un estilismo elegante pero sencillo, que demuestra que Kate Middleton parece haber dejado de lado sus looks más glamurosos y espectaculares, para adoptar un estilo menos llamativo.