Kate Middleton durante la misa de Navidad. /
Como cada Navidad, la familia real inglesa ha cumplido con unas de sus tradiciones más antiguas y se ha reunido en la iglesia de Sandringham, situada en Norfolk, la finca en la que celebran estas fechas tan señaladas. Una cita mañanera que arranca con un paseo hasta el templo de Santa María Magdalena, donde tiene lugar la misa, y en la que se presenta toda la familia dejándonos cada año de unidad, incluso ha estado el príncipe Andrés .
Esta era la primera edición de Carlos como rey oficial de Inglaterra y él, junto a la reina Camilla lideraron este acto al que acudieron numerosos seguidores de la monarquía británica. Los príncipes de Gales y sus hijos fueron los otros protagonistas y, una vez más Kate Middleton destacón por su espectacular look. Ficha todos los estilismos que llevaron el resto de invitadas y dinos cuál es tu favorito.
Kate Middleton, de la mano de la princesa Charlotte y muy pendiente de sus hijos, optó por un total look en color azul klein. Este es un tono favoritísimo para las royals y no es la priemra vez que la princesa de Gales recurre a él para lucir elegante y favorecida. Era un estilismo protagonizado por un abrigo largo, un jersey de cuello alto y unas botas de tacón cómodo a juego. Un tocado original ponía el broche final a este look de lo más aplaudido.
La reina Camilla, por su parte, hizo algo similar a Kate, pero con un tono beige muy otoñal. Escogió también un abrigo largo que combinó con unas botas y un tocado. Sin embargo, debajo del abrigo, pudimos apreciar un vestido estampado en blanco y negro que iba a juego con el paraguas. Un bolso marrón, guantes de piel y un broche completaban su look.
La princesa Beatriz es la hija primogénita de los duques de York, Andrés y Sarah, fue una de las más destacadas de la cita gracias a un total look en color azul marino, la versión oscura del look de Kate Middleton. Sin embargo, su outfit era algo más especial al lucir una diadema XL de terciopelo con un detalle florarl.
Zara y Mike Tindall llegaron a la cita con su hija Lena de 5 años. Zara lució la misma fórmula que el resto de invitadas y derrochó elegancia gracias a un abrigo de inspiraicón militar color verde caqui y un tocado beige que puso a contraste y que iba a juego con el abrigo de la pequeña.
Por su parte, Sarah Ferguson se decantó por un verde botella muy favorecedor que levó también en el tocado y en el bolso -un modelo de mano de terciopelo- y que contrastaba con su tono rojizo en el cabello. Además, fue la única que llevó botines en vez de botas.
Los duques de Edimburgo y su hija mayor Lady Louise Windsor tampoco se perdieron el evento. Y Sofía de Edimburgo fue de las más elegantes gracias a este precioso vestido abrigo con lazada al cuello que combinó con unos salones marrones que iban a juego con un sombrero.