Bailarinas de Flabelus /
El zapato plano vuelve a ser tendencia una temporada más. Si bien, un zapato de tacón siempre eleva un look y es nuestra opción favorita para eventos más formales, la comodidad que aportan zapatos como mocasines, botas planas o deportivas, es incomparable a cualquier otro calzado.
En nuestro día a día el confort es una de las premisas principales a la hora de vestirnos, por eso las bailarinas siguen siendo nuestro zapato favorito para el día a día, incluso ahora que llega el invierno. Aunque puedan parecer un calzado exclusivo de las estaciones más calurosas, las manoletinas son un calzado atemporal que funciona en cualquier momento del año.
La clave para llevarlas incluso en los días más fríos del año es combinarlas con calcetines en colores tendencia, medias originales o con pantalones de corte muy largo, dejando ver solo la puntera del zapato.
Clásicas, con tiras, de animal print, con punta cuadrada… la variedad de manoletinas disponibles es infinita, y cómo nosotras queremos seguir llevándolas durante los meses de invierno, hemos acudido a las que más saben de moda para ver como combinan las bailarinas en los días fríos.
Esta fórmula siempre funciona y es la favorita de las chicas clásicas y elegantes: jersey de cuello alto , pantalón vaquero de tiro alto y corte wide leg, y una chaqueta de tweed muy sofisticada. Al elegir unos vaqueros rectos y largos, tapan la parte que queda al descubierto del pie y nos protegen del frío.
Llevar las manoletinas con calcetines blancos por el tobillo es tendencia. ¿La clave para acertar y llevarlo de manera estilosa? Combinarlas con un look monocromático, como este en azul marino, compuesto por un jersey calentito y una falda midi.
Si te gustan los looks atrevidos y diferentes, esta forma de llevar las manoletinas te va a encantar. Una camisa blanca overize, tu falda corta favoerita y el toque distintivo: unas medias de rejilla. Agrega un abrigo de corte clásico como una americana oversize y listo.
La forma favorita de llevar las bailarinas de las francesas: con pantalones de traje. Elegante y muy sofisticada, esta forma de llevar las manoletinas en invierno es perfecta para el día a día.
Añadir medias o calcetines en un color llamativo como el rojo, siempre es un acierto y queda fenomenal.