Estas son las botas con estampado animal que arrasan allá donde van. /
Lo sabemos, no son para todas. Sin embargo, nos vemos con la obligación de romper una lanza a su favor, porque las botas con estampado animal tienen el poder de añadir un toque juvenil a tu look que quite años de encima y se vea original y diferente.
A la hora de la verdad, esta tendencia que ya ha dado la vuelta al mundo entre aquellas que se atreven con todo, apuesta por un enfoque sutil, pero con personalidad propia que podrás incluir en tus estilismos más sencillos .
Tan solo tendrás que vestir de un solo color y añadirlas para verte elegante; apostar por un vaquero, una blusa y una chaqueta especial que combine con ellas; o también puedes jugar con diferentes estampados y texturas si piensas ir a por todas.
Además, su amplio catálogo de opciones es bastante variado, y las hay para todos los gustos: desde las botas estampadas menos llamativas (como las botas de piel de cocodrilo ) hasta iconos virales, como las botas de leopardo o aquellas que juegan (y se atreven) con tonos metalizado.
Bota de piel de cocodrilo de miMao, 63 euros. Es perfecta para aquellas que busquen introducirse en la tendencia sin llamar demasiado la atención. Son prácticas, cómodas y perfectas para llevar en cualquier momento con vaqueros o bermudas de piel.
Botas altas de piel de serpiente de Mango, 199,99 euros. Se an convertido en una de las más virales y motivos no faltan, porque estas botas son cómodas, preciosas y perfectas para combinar con un vestido negro.
Botas slouchy de estampado de leopardo de Wonders, 189 euros. Tienen lo mejor de los dos mundos, un discurso propio con mucha personalidad, dentro de que es un modelo que no llama especialmente la atención como el clásico estampado de leopardo.
Botas altas con tacón de Mascaró, 699 euros. Ten en mente que este tipo de botas no puede pasar de moda porque su naturaleza ya es especial, por lo que son una inversión más allá de las tendencias más virales que tendrás siempre en tu armario.
Botín benisa estampado pitón de Guess, 149,95 euros. Ideales para llevar con pitillos, con faldas de tablas o con tus vaqueros de siempre en el día a día. Nuestro consejo para que se vea elegante es que apuestes por tonos marrones.