Alejandra Onieva llegando al brunch. /
Las bodas por todo lo alto no se quedan en una ceremonia y una fiesta de despues, tienen también una preboda - así fue la de Tamara Falcó - y una postboda. Y por supuesto, la marquesa de Griñón no se ha quedado atrás y también ha tenido una celebración en el día posterior al bodorrio - estos son los detalles de lo que pasó - que también ha generado mucha expectación y que ha reunido a los invitados más exclusivos.
Tamara e Íñigo han preparado un brunch que se ha celebrado al medio día del domingo en el hotel Mandarín Oriental Ritz y al que han acudido solo los familiares y amigos más allegados. Y aunque los looks de las invitadas en la boda han sido espectaculares, los de la postboda no se han quedado atrás. ¡Fíchalos todos!
Alejandra Onieva con un vestido azul. /
Después de deslumbrar en la boda, la hermana de Íñigo Onieva escogió un look más informal para el bruch y optó por este vestido de punto en color azul claro, con tirantes y falda de cuelo y unas sandalias en color nude.
Jaime Onieva llegó al brunch con un look relajado con camisa de lino azul y acompañado de su pareja, que escogió un vestido de rayas y unas sandalias de cuña de esparto.
Uno de nuestros looks favoritos fue este que lució una de las amigas de la pareja. Falda larga de flores, un top blanco y alpargatas era la combinación que completó con unas gafas de sol blancas.