Ana Boyer en los Premios Mujerhoy 2024 /
Madrid se vistió de gala anoche para celebrar los Premios Mujerhoy 2024. Nadie quiso perderse la velada que reunió a personalidades del mundo de la moda, la belleza, la cultura y la política. Una noche muy especial donde celebramos el 25º aniversario de la revista, rindiendo homenaje a mujeres (y hombres) extraordinarias como Isabel Preysler, Diane von Fürstenberg, Carolina Herrera, Saul Craviotto o María Pérez.
Esta edición de nuestros Premios Mujerhoy, que se han celebrado en la Real Casa de Correos de Madrid, ha sido posible gracias a nuestros patrocinadores KIA, Iberdrola, Movistar+, Caudalie, Comunidad de Madrid, Nordés, Aedas Homes y Cosentino, además de la colaboración de 5J, Anís del Mono, Montecillo, Rochas y Solán de Cabras.
Una gala que fue un derroche de estilo y elegancia gracias a los looks elegantes de las invitadas. Desde el vestido super favorecedor de Ana Boyer, hasta el diseño futurista de Raquel Sánchez Silva, los premios nos dejaron estilismos espectaculares que nos sirven de inspiración para próximos eventos. Repasamos los looks más elegantes de las invitadas a los Premios Mujerhoy 2024.
La hija menor de Isabel Preysler eligió un impresionante vestido de Hervé Léger con un espectacular escote halter invertido y detalles bordados de lentejuelas. El vestido, largo hasta el suelo, está confeccionado con el característico vendaje que se ajusta al cuerpo. Tanto el clutch de lentejuelas, como las sandalias en tono nude son de Aquazzura, y las joyas de Rabat.
La presentadora se convirtió en una de las más elegantes de la noche con este diseño futurista de Isabel Sanchis. Un vestido blanco con cuerpo liso y falda en dos volúmenes, con detalle de tirantes rígidos, muy original y estiloso. Completó el look con joyas de Suot Studio.
Carolina Herrera eligió un vestido morado de manga larga, con escote cruzado y detalle de pliegues, muy femenino. Lo combinó con un bolso city en negro y tacones de salón clásicos en el mismo color.
La diseñadora que fue una de las premiadas de la noche lució un vestido con escote cuadrado y mangas tres cuartos en negro con estampado floral en tonos azules. ¿Lo mejor? El look beauty, muy natural, con el pelo suelto peinado con raya al medio.
Eugenia Osborne eligió un vestido de Fernando Claro con body de tul negro, sobre las que se superpone un vestido de escote asimétrico y falda de corte sirena confeccionado en gazar de color beige. Tanto las joyas como el bolso son de Bvlgari.
Andrea Pascuial con un vestido precioso de Redondo Brand, con una sola manga y escote asimétrico. ¿Lo mejor? La falda con vuelo en azul marino.
Mariola Orellana con vestido en color teja de corte recto con capa, y un espectacular cuello de flores en los mismos tonos.
La cantante lució un vestido negro de lo más original. Un diseño con escote corazón y detalle de pedrería, de corte largo con apertura lateral, y parte superior transparente en tejido mesh.
María Pérez asistió a la cita como premiada y para la ocasión eligió un vestido entallado de Koahari, con cuerpo en manga larga de lentejuelas y falda fruncida, muy favorecedora. El clutch y los zapatos, en el mismo tono, completan el estilismo.
Una de las más elegantes de la noche, Lulu Figueroa vestida de Ynésuelves con un vestido de tirantes en tul, combinado con una camisa transparente de manga larga. Un total look en rosa palo precioso.
La modelo eligió un vestido de Dolce&Gabanna con un pronunciado escote en V y falda semitransparente. Su hija Alexandra eligió un vestido corto en negro que acompañó de una americana estilo torera muy elegante.
Carmen Lomana con un vestido en blanco y negro con una sola manga y falda plisada. ¿Lo mejor? Los pendientes maxi de aros y el brazalete que completan un look muy elegante.
Grace Villareal apostó por un vestido de Michael Costello de palabra de honor en burdeos, el color de la temporada, sencillo pero muy sofisticado. Completó el look con joyas de Suarez.
La influencer destacó con un vestido de Baro Lucas con palabra de honor en negro, con detalle de flor XL en blanco en la zona del escote, precioso. Los zapatos, de tacón cómodo y efecto charol, completan un look de 10.
Isabel Preysler nunca defrauda y una vez más volvió a acaparar todas las miradas con este vestido en blanco y negro de Roberto Diz. Un diseño con escote barco, falda con ligero vuelo y detalle de flores que suben hasta la cintura con brillo.
Tamará nos sorprendió con un vestido que es pura inspiración. Un diseño de Carolina Herrera con lentejuelas que combinó con sandalias de Zara, clutch de Aquazzura y joyas de Suarez.
Cristina Fernandez con vestido de Alicia Rueda negro con cola y mucho vuelo, y cuello halter con tiras finas.
Brianda de Ynésuelves con vestido en blanco de tirante ancho, escote en pico y falda con vuelo.
Ana Botella, una de las más originales de la noche, cambió el vestido por una blusa satinada en blanca, falda con estampado geométrrico rojo y una impresionante chaqueta de traje en blanco. Muy elegante.
Inés de Cominges con un total look de Dior. Llevaba un vestido largo bordado de lana ligera y seda brillante de la colección PAP otoño-invierno 2024. Muy elegante.
Alejandra Domínguez con un vestido largo de terciopelo granate de la colección Fall 2024, sandalias de tacón con plataforma y lazo negro de Dior y bolso mediano Lady D-Joy en piel de cordero Cannage negra.
Silvia Muñoz llevaba un vestido de Dior acampanado y satinado de color rosa de la colección PAP otoño-invierno 2024.
La influencer llevó un vestido de Baro Lucas en negro, con un volumen muy original y favorecedor en la falda y sandalias de tira fina en el mismo tono. Completó el look con joyas de M de Paulet.
Fiona Ferrer llevó una americana blanca de su colección FFL x PEANUTS, vestido lencero negro, bolso tipo clutch y sandalias de tira fina.
Marta Oria presumió de embarazo con un vestido ajustado de cuello alto y manga larga, con cola y en un azul noche precioso.
Muy sofisticada y elegante, Carla Vico con vestido negro con cola de Baro Lucas y joyas minimalistas de Del Páramo Vintage.
Dapche Cañizares, toda de blanco, con un vestido de Victoria Colección, que combina cuerpo en lentejuelas con escote palabra de honor, y falda transparente en gasa con cola.
Una de las más atrevidas de la noche, Mishel Gerzig con un vestido negro asimétrico con cut out en la zona de la abodmen y apertura lateral. Lo combinó con unas botas de tacón hasta las rodillas.
Carola Baleztena con un vestido espectacular de encaje en color rojo de Parosh, joyas de Suarez y clutch de Elisabetta Franchi.
María Eizaguirre con vestido negro con detalle de pedrería y apertura frontal, e Isabel Zapardiez con vestido satinado con cuello halter.
Leonor Lavado con vestido negro con escote corazón y detalle de lazos joya.