Influencer con look de fiesta /
A la hora de pensar en el look de fiesta perfecto , las prendas con lentejuelas tienen muchas posibilidades de ser las elegidas. Sin embargo, no es ningún secreto que las opciones disponibles van mucho más allá y que además de las lentejuelas, hay otros tejidos y estampados ideales para conseguir un estilismos especial y acertado para estas fechas.
Si quieres salir de este brilli-brilli estacional y decantarte por otras ideas que marque la diferencia y sean igual de acertadas, hemos hecho una selección de looks para Nochevieja favorecedores y preciosos. Irás guapísima para despedir el año y, además, podrás aprovecharlo para otros eventos y amortizar la compra en muchas más ocasiones.
Si quieres salir del vestido, un mono es la mejor opción. Mango tiene el mono negro asimétrico ideal para esta ocasión. Puedes sumarle complementos al gusto: desde joyas en plateado o dorado para un resultado más sofisticado hasta bolsos llamativos y abrigos de pelo que impulsen ese toque festivo.
El tejido satinado y el terciopelo son otros clásicos de la fecha. Por eso, un vestido que aúne ambos como este de Sfera no puede ser más acertado. Sencillo pero, a la vez, muy festivo, es una opción ideal para las que buscan ir guapas sin grandes complicaciones.
Para las que buscan marcar verdaderamente la diferencia, la solución está en la colección de Gala González para Parfois . Este vestido asimétrico de encaje, con manga corta y cuello halter es tan especial como apropiado para estas fechas. Puedes llevarlo con unas medias negras clásicas, con medias de fantasía o con medias de colores que pongan el punto juvenil y especial al look.
Las amantes del animal print tienen una opción perfecta en este vestido de Lili Sidonio. Con largo mini, mangas acampanadas y cinturón, este vestido es ideal para llevar tanto con merceditas como con botines de tacón. Sienta genial y combina lo femenino con lo festivo a la perfección.
Otra opción para las amantes de los estilismos más chic y femeninos es este vestido de Maje. Con falda mini de vuelo y escote cuadrado, este vestido se va a convertir en un fondo de armario básico para las ocasiones más especiales. Elévalo con unas sandalias finas o con unas merceditas con tacón y aprovéchalo en looks más relajados con botas altas o manoletinas.
Sí, se puede salir del negro en Nochevieja sin dejar de optar a looks sofisticados. Prueba de ello es este vestido color berenjena de Pull and Bear con volantes que también es una gran opción para looks de invitada de la temporada .
¿Un look para Nochevieja que puedas llevar también a la oficina? Este vestido blazer de H&M cumple perfectamente con esta función. Juega con los complementos para darle un toque más festivo o más formal, según la situación, y tendrás un todo en uno en un mismo vestido.