La infanta Elena, Irene Urdangarin, la reina Sofía, Miguel Urdangarin, la infanta Cristina e Irene de Grecia. /
Todo preparado para uno de los enlances más esperados del año. La boda de Teodora de Grecia y Matthew Kumar que se celebra hoy en la Catedral Metropolitana de Atenas se ha colocado como uno de los enclave royal que más expectación ha generado. Y el motivo se debe a sus lazos con diferentes monarquías europeas, entre ellas la española, la cual ha tenido representación también en la preboda que tuvo lugar en la noche del viernes en el Museo Bizantino y Cristiano de la capital helena.
A pesar de la ausencia de Felipe y Letizia -se encuentran en Galicia tras el encuentro de Leonor y Juan Carlos - la cuarta hija del fallecido rey Constantino de Grecia ha contado con la compañía de la reina Sofía y sus hijas Cristina y Elena y de dos de sus nietos: Irene y Miguel. La emérita y el resto no han querido perderse esta primera cita de la boda y estos han sido los mejores looks de las invitadas que han acudido a ella.
La mujer de Pablo de Grecia llevó uno de los looks más sencillos de la noche. Escogió un vestido midi de color negro, con cuello subido y manga larga que completó con accesorios metalizados: sandalias de tacón y un bolso tipo clutch.
La reina Sofía fue de las más originales y estilosas de la velada gracias a este conjunto estampado. Era un dos piezas satinado de color gris con un print floral en tonos morados que acomapñó, por supuesto, de sus habituales collares largos y pulseras.
La hija pequeña de Sofía y Juan Carlos se decantó por una fórmula estilosa y diferente. Optó por una falda larga en color aguamarina que combinó con un top de brillantes en color gris, una parte superior que imitaba el corte de una cammiseta de manga corta oversize.
La hija de Marie-Chantall y prima de la novia deslumbró y se convirtió en la mejor vestida gracias a este espectacular vestido plateado de Prada. Un diseño de tirantes y cuerpo tipo corpiño que iba acompañado de una falda midi plisada y que completó con sandalias de tacón a juego y un bolso en forma de libro de Olympia Le Tan.
La infanta Elena fiel a su estilo, puso el sello español a esta cita griega al elegir un look con pantalones negros y blusa blanca satinada junto con un mantón de Manila con tonos rojos que se llevaba todo el protagonismo.
Irene Urdangarin demostró de nuevo estar preparada para quitar el puesto a Victoria Federica como la royal mejor vestida de nuestro país y lo hizo con este bonito vestido azul. Un diseño estampado de cuello halter que acompañó de un moño, pendientes largos y bolso plateado.
La mujer del príncipe Felipe de Grecia deslumbró gracias al que es uno de los colores favoritos de las royals: el azul Klein. Lo hizo con este vestido midi recto con mangas globo con aberturas de de Huishan Zhang. Un diseño que combinó con unos originales zapatos negros de Francesco Russo.