El look de Laura Escanes para las Campanadas 2024. /
Las Campanadas se ha convertido en todo un derroche estilístico en el que las presentadoras sacan su mejor versión para coronarse como la mejor vestida de la última noche del año. Y sí, además del show de Cristina Pedroche que ya es tradición - este 2024 ha elegido un vestido con su leche materna -, ha habido otros rostros que han lucido espectaculares y que han robado protagonismo a la vallecana.
Es el caso del vestido de lentejuelas de Lalachus y de otros nombres como el de Laura Escanes o Blanca Romero , quienes también han lucido prendas hechas a medidas especialmente para la ocasión. Estilos diferentes, estos son todos los looks que hemos visto en televisión en Nochevieja. ¿Con cuál te quedas?
Blanca Romero fue de las más elegantes con un diseño a medida del creador valenciano Mario Salafranca. Era un vestido de corte sirena confeccionado con una exquisita combinación de crepe de seda en blanco roto, neopreno negro y gazar de seda blanco, que combinó con joyas de Rabat
Laura Escanes sorprendió así de espectacular con un diseño nupcial de Yolancris. Como si de una novia de estilo boho se tratase, la influencer acaparó todas las miradas con este diseño de encaje y mangas de flecos que combinó con joyas de Rabat.
Lalachus lució guapísima gracias a este vestido de lentejuelas de Silvia Fernández que combinó con unos pendientes de Papiroga. Era un diseño hecho especialmente para la ocasión con lentejuelas y un favorecedor escote bardot.
Cristina Pedroche volvió hace de su estilismo una reivindicación y, junto a UNICEF, lució un look para dar voz a la protección de la infancia. Un diseño confeccionado por Vivascarrion y Morir de Amor que no dejó indiferente a nadie.
África Baeta, de la mano del diseñador vasco Eder Aurre, volvió a ser una de las presentadoras mejor vestidas. Escogió este diseño de palabra de honor con un tejido brillante negro y falda blanca confeccionada en tul.
Cristina Pardo, apostó por la sencillez y la elegancia con el que es ya su diseñador de confianza para este tipo de ocasiones: Alejandro de Miguel. Optó esta vez por un diseño recto, de escote asimétrico y adornado con apliques brillantes.
Mónica Martínez deslumbró gracias a este vestido de Rubén Hernández. Era un diseño confeccionado con un tejido brillante y semitransparente que destacaba por un escote con pedrería estructurado.
La cantante Nia escogió un total look negro de Liastublla. Un estilismo muy original con pedrería en el pecho y mangas efecto guantes semitransparentes.