fáciles de copiar
fáciles de copiar
La época navideña entró en nuestras vidas cuando Mariah Carey decidió el uno de noviembre que ya era época de calendarios de adviento, villancicos y looks dispuestos a arrasar. Así que, es probable que tú también hayas oído que faltan días para que las comidas y cenas de Navidad den el pistoletazo de salida.
Hay quien nunca tiene claro cómo ir vestida a esta clase de eventos. Y a pesar de que hay fórmulas que nunca fallan porque son atemporales, elegantes y todo un homenaje al menos es más, otras buscan sacar su lado más original y diferente con el objetivo de innovar.
Las estilistas advierten de la importancia de ir cómodas y seguras de nosotras mismas. Ten en cuenta que la confianza es el mejor complemento. Además, si lo que necesitas es inspiración, tenemos los mejores looks del street style con los que arrasarás en los próximos meses.
@meredithduxbury
Es un combo que reúne lo mejor de los dos mundos, porque a pesar de ser clásico y estiloso, no deja de tener un toque atemporal, actual y a la moda que no pasa desapercibido y que quita años de encima. Por lo que, es un diez.
@theladyofthegoldrings
El rojo está de moda (y más de moda que nunca). Es un tono que favorece a todas, que llama la atención y que siempre está dispuesto a arrasar. Combínalo con detalles negros y voilà. Tampoco tienes por qué complicarte mucho más.
@elliiallii
Uno de los trucos que nunca fallan cuando vayas a crear un look para verte elegante, es apostar por vestir de un solo tono, y luego coronar tu estilismo con un abrigo de color. Este ejemplo de negro y verde esmeralda nos parece ideal para las fechas que se acercan.
@marianna_hewitt
¿No quieres complicarte? No lo hagas. Uno de los combos más sencillos que gustan a todas porque son elegantes y aptos para cualquier momento y ocasión es combinar un top de lentejuelas con una falda de silueta A. Femenino y de diez. Apuesta por un abrigo de paño como toque final y voilà.
@camilacoelho
Las lentejuelas son un gran aliado en looks festivos. Son un clásico, pero son un clásico que nunca jamás falla. Además, no pasan de moda, aportan un toque glamuroso y elegante y combinan tanto con tops lenceros como con prendas de punto.
@clairerose
Las faldas de globo que se pusieron de moda en el año 2000 (y que luego volvieron en 2010) vuelven a llevarse. La mejor forma de combinarla es en total looks que cautiven allá donde vayan por su sencillez y elegancia.