La reina Letizia junto a Mary de Dinamarca. /
Hac 19 años, triunfaba con este espectacular vestido rojo y parece que ahora lo va a volver a hacer. La reina Letizia regresa a Dinamarca en un viaje de Estado -estos son todos los detalles- , país en el que lució uno de sus mejores looks y donde promete volver a deleitarnos con prendas que (seguramente) pasarán a la historia.
Y si el look de aeropuerto con esta original blazer te ha sorprendido, espera a ver las prendas escogidas a su llegada a Copenhague. Durante el viaje en avión, doña Letizia se ha cambiado de ropa y a su llegada a la capital a lucido un estilismo de lo más elegante.
Tras salir desde el Pabellón de Estado de la Terminal T-4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, los reyes Felipe y Letizia aterrizaron a primera hora de la tarde en Dinamarca. Después, se trasladaron al Palacio de Amalienborg para realizar una foto oficial con la reina Margarita de Dinamarca en la que ha sido la primera cita de este viaje oficial.
Una salida que sirve para dar un impulso a la relación económica bilateral además de propiciar una intensificación de la promoción de la lengua y cultura española, así como aprovechar el creciente interés de los daneses alimentado en parte por el notable flujo de turistas hacia nuestro país. Y dada su importancia, la monarca ha sacado su mejor versión estilística.
Para este primer encuentro y teniendo en cuenta las bajas temperaturas de la ciudad danesa, la reina ha recurrido a su color fetiche: el rojo. Un tono que ha sido su absoluto favorito durante décadas y que tenía ligeramente abandonado sustituyéndolo por el rosa.
De esta forma, escogió un vestido rojo que de primeras no pudimos verle del todo, ya que lo acompañó de un abrigo que nos resulta familiar. Se trata de un modelo cruzado y de estilo batín en color crudo de & Other Stories. Un diseño que ya le hemos visto en otras ocasiones y que lleva un cinturón que ajusta la prenda a la figura y que es de lo más elegante.
En cuanto a los complementos, la reina recurrió a uno de sus trucos de estilo favoritos: el look monocolor. De esta forma, los accesorios iban a juego con el vestido y eran del mismo rojo oscuro que la prenda principal. Añadió unos salones y un bolso de mano de Magrit que también ha reciclado.
Sin embargo, el toque final y más importante del look eran las joyas. Y es que la reina Letizia completó el look con unos pendientes con mucho significado. Se trata de una pieza de diamantes y rubíes que aportaba luminosidad al rostro, que añadían ese toque elegante al estilismo y que destacaban porque pertenecen a la reina Sofía.
Doña Letizia con unos pendientes de la reina Sofía. /
Un accesorio que quedaba a la vista gracias a un peinado de moño bajo y raya al lado con el que había salido desde Madrid. Un estilismo súper elegante que compitio con el look verde de Mary de Dinamarca y que es una pequeña parte de lo que veremos esta noche y las dos jornadas posteriores.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?