Este es el vestido de Mango del que hablan todas las famosas. / @leoniehanne

moda

El vestido de satén de invitada del que hablan todas es de Mango, sienta fenomenal y es elegantísimo

No encontrarás otro vestido más bonito ni que favorezca tanto como este.

Hay un aspecto (en clave estilística) que cada día tenemos más claro: la moda se está volviendo atemporal, elegante y toda una declaración de intenciones que prima antes la calidad de un buen diseño y vestido que la fugacidad de unas tendencias cada vez más efímeras.

Y esto no solo lo hemos visto en el street style que nos han volcado el armario con sus corrientes en colores neutros - Copencore, Plazacore, Ivy League; (tienes donde elegir)-, sino que nos ha trasladado a una forma de consumir y de comprar moda que por fin escoge unos principios más sostenibles con nuestro bolsillo y también con el medioambiente.

Esto no ha paralizado el ritmo habitual de la moda, ni tampoco las nuevas colecciones que los mejores diseñadores de todo el mundo han subido a la pasarela. Es más, que esto transcurra su curso, a lo único a lo que nos ha motivado ha sido a enamorarnos y recordar los nuevos colores que perdurarán en los escenarios más elegantes a los que nos enfrentemos los próximos meses.

Por escenarios nos referimos a los front rows, esa primera línea donde se reúnen celebridades de todas las partes del mundo para celebrar la moda y el talento. Distinguiendo las caras conocidas nos hemos dado cuenta de algo: el azul es el nuevo color de invitada perfecta. Desde Leonie Hanne hasta Salma Hayek o Eugenia Silvia. La necesidad ha sido inmediata.

Vestido azul de Mango.

Necesitamos un vestido azul para deslumbrar en nuestro próximo evento. Uno que sea tan bonito como este de Mango que ha hecho que nuestro corazón se pare durante un nanosegundo: el diseño es precioso, el color es impecable y el precio es una ganga.

Se trata de un vestido azul pastel que juega con lo mejor de los dos mundos: un toque actual que emula un estilo juvenil encabezado por las aberturas laterales, y la elegancia más minimalista y glamurosa de los noventa.

Vestido azul de Mango.

Además, es un vestido de satén. Por lo que la apariencia a lujo es tangible y representativa. Su diseño midi cae abrazando la figura femenina y potenciando tus mejores atributos, ya sea el pecho, la cintura o tus caderas.

Podrás llevarlo con complementos metalizados (el dorado es una increíble opción) si tu objetivo es aumentar el nivel de elegancia, sofisticación y glamour; o apostar por tonos ácidos que le recuerden al mundo (y a ti misma) lo mejor de los combos juveniles.

Vestido azul de Mango.

Dicho esto, solo vamos a darte un consejo más: recógete el pelo, este escote trasero pide protagonismo. Actualmente, este preciosísimo vestido está disponible en la web de Mango por solo 39,99€. ¿Las tallas? De la XS a la L. Próximo evento, ¡allá vamos!