madre e hija

Manuela Sánchez ya compite en estilo con su madre Jaydy Michel: la hija y la expareja de Alejandro Sanz sorprenden con estos looks a juego

La modelo y su hija han estado en el Starlite Festival juntas y han lucido looks a conjunto que tienes que fichar.

Jaydy Michel y Manuela Sánchez. / gtres

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

El Starlite Festival es una de las citas favoritas del verano de las famosas. Por este festival solidario de música que se celebra en Málaga pasan un sinfín de rostros conocidos entre los que se encuentran Victoria Federica, Carmen Lomana o Paula Echevarría. Esta última, de hecho, celebra allí su cumpleaños.

En la última jornada de este evento en Marbella hemos visto posar juntas a Jaydy Michel y Manuela Sánchez - este es su último cambio de look -. La hija y expareja de Alejandro Sanz han demostrado la gran complicidad entre madre e hija y han lucido looks ideales.

La modelo acudió junto a su hija y unas amigas al Starlite Festival para ver a Luis Fonsi. El cantante puertorriqueño dio uno de los conciertos más multitudinarios y esperados de la cita y madre e hija no se perdieron el show del que disfrutaron muchísimo. Incluso compartieron lo bien que se lo pasaron a través de las redes.

Y sí, también posaron por el photocall, donde pudimos ver que, a pesar de que Manuela tiene un gran parecido a su padre, ha heredado gran parte del estilo de la modelo. Ambas llevaron dos looks muy veraniegos, sofisticados y especiales con los que marcaron la diferencia.

Jaydy Michel y Manuela Sánchez con amigas. / GTRES

Ambas se decantaron por el marrón, aunque en versiones completamente diferentes. Jaydy escogió un conjunto de lo más sexy formado por una falda de largo hasta los tobillos, de corte recto y talle alto y un top crop de manga corta y tiras anudadas alrededor de la cintura.

Un diseño confeccionado en un tejido satinado ligeramente brillante que combinó con unas sandalias griegas planas con tiras doradas y un bolso de hombro con asa de cadena. Un look ideal y perfecto para asistir a un concierto con el que presumió de tipazo.

Manuela, por su parte, optó por un vestido marrón chocolate de largo mini. Un diseño palabra de honor con falda de volantes y unas tiras anchas que caen de la falda hasta los pies. ¿Puede ser más original? Estamos deseando saber dónde ha comprado este lookazo.

La joven de 22 años lo combinó con unas s andalias de tacón cómodo en color negro y un bolso tipo bandolera en un tono camel. Un clean look como peinado y collares largos ponían el punto final a este estilismo que no ha pasado desapercibido. ¿Con cuál te quedas?