Es un hecho: la moda española triunfa en las redes sociales. Son muchas las famosas e influencers que apuestan por diversas marcas de ropa, bolsos y calzado que fabrican en España. Y no nos extraña porque tienen prendas que son ideales. Pero los accesorios no se quedan atrás. Cada vez son más las firmas que producen joyas y bisutería en nuestro país y que ofrecen un producto de calidad a un precio asequible.
Con el cambio de temporada, es buen momento para echarles un vistazo. Tal vez así encuentres los complementos perfectos para lucir con tus conjuntos de otoño e invierno. Para ayudarte, hoy te traemos dos marcas: Acus y Somos Vértices. Las hemos escogido porque nos han conquistado sus diseños, que están llenos de magnetismo.
Acus es una firma sevillana /
Empecemos por Acus, una firma de joyería sevillana. Tiene multitud de piezas, muchas de las cuales se pueden personalizar eligiendo los colores de las piedras. Nosotras nos hemos enamorado de los pendientes Serendipia. Puedes elegir entre un baño de oro o plata, así como entre más de treinta piedras. Tienen un precio de 46 €.
Somos Vértices es una firma zaragozana /
Somos Vértices, por su parte, es una marca zaragozana. Su creadora, Sandra Azuara, diseña las joyas y las crea mediante impresión en 3D con materiales biodegradables. Nuestra favorita es el collar Call me gold rayo. La cadena puede ser de acero quirúrgico dorado o de plata bañada en oro. El colgante lo tienen en dorado y en color «galaxia». Cuesta 30 €.