con abigo de pelo
con abigo de pelo
Christmas by Starlite, la edición madrileña y navideña del festival de música marbellí ha reunido a un sinfín de famosos que no han querido perderse conicertos como el de Manuel Turizo o el de Sebastián Yatra. Una cita en la que hemos podido fichar diferentes looks que son toda uns inspiración.
Hemos visto a una Isabel Díaz Ayuso con vestido mini y botas y nos ha encantado el look juvenil de Anne Igartiburu, pero si lo que quieres es saber el truco para ir cómoda y elegante, te recomendamos que copies el estilismo que ha lucido Margarita Vargas.
Ka socialité fue una de las invitadas VIP que asistieron al concierto de Sebastián Yatra. El cantante colombiano puso el broche de oro y cerró la primera edición de este Christmas by Starlite, dedicando el concierto a su amiga la actriz Itziar Castro, recientemente fallecida.
La duquesa de Anjou asistió al evento junto a su marido Alfonso de Borbón y nos recordó por qué, a pesar de que presume siempre de un estilo clásico y sencillo, es una de las mujeres más elegantes del país. Y sí, todo gracias a un look cómodo que le queda ideal.
Margarita Vargas escogió un total look negro protagonizado por un abrigo de pelo. En las últimas semanas, te hemos hablado de lo mucho que se llevan este tipo de prendas y de cómo se han colocado en la opción perfecta para ir cómoda y elegante a cualquier cita.
Porque sí, querida lectora, estos abrigos que creías usar solo en citas especiales, son ahora el truco de estilo de las que más saben de moda también para los looks de diario y propuestas más informales como es el caso de un concierto.
La socialité escogió un diseño en color negro de largo medio y con un diseño de cierre de botones y cuello solapa. Un modelo básico que no sabemos dónde ha comprado ella, pero que hemos encontrado muy parecido en las novedades de Pull&Bear.
Es un diseño súper parecido que tiene las mismas características que el de Margarita. Cierre de botones, largo por debajo de la cadera y cuello solapa. Y lo mejor de todo es que cuesta 39,99 euros. Ah y también está disponible en color blanco, por si te gustan los looks más claritos.
Margarita lo combinó con un vestido mini de tejido de punto brillante corto, al que añadió unas medias negras y unas botas altas de tacón a tono. Un bolso bandolera completaba este look de invierno que nos ha encantado y que seguro puedes copiar con prendas que tengas por casa.