Marie-Chantal de Grecia en la boda del príncipe Nicolás. / gtres

zapatos plateados

Marie-Chantal Miller arrasa en el enlace de Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogianni con un vestido de flores elegante perfecto para bodas de invierno

Marie-Chantal Miller, que ha asistido junto a Pablo de Grecia al enlace del príncipe Nicolás y Chrysi Vardinogianni, ha sido la invitada protagonista de la boda celebrada en Atenas.

Escoger un look para una boda de invierno no es tarea sencilla, pero Marie-Chantal Miller ha demostrado que se puede ir abrigada y súper elegante sin fallar y con la posibilidad de convertirte en la mejor vestida. La mujer de Pablo de Grecia ha asistido a la la boda de Nicolás de Grecia con uno de los looks más comentados de esta cita royal que tanta expectación generado.

La mujer de Pablo de Grecia no se ha perdido la boda de su cuñado, quien ha contraído matrimonio en Atenas con Chrysi Vardinogianni. Y ni el vestido de novia de la protagonista del evento nupcial ni el look de invitada de la infanta Cristina han conseguido que el estilismo de Marie Chantal Miller no sea uno de los temas más comentados.

De la mano de Pablo de Grecia y acompañada de dos de sus hijos -ha sorprendido la ausencia de su hija Olimpia de Grecia- Constantino Alexios, de 26 años, que es el segundo, y Aristides Stavros, el menor que tiene 16 años, Marie- Chantal llegó a la iglesia de San Nicolás de Rangava.

Saludando a los presentes que se congregaron a las puertas del templo religioso y quienes vitorearon y aplaudieron la llegada de los máximos representantes de la familia real griega, la princesa dejó claro, una vez más, por qué es considerada como una de las royals más elegantes del momento.

Pablo de Grecia y Marie-Chantal con dos de sus cinco hijos. / GTRES

Aunque su fama no alcanza la de la reina Letizia, Máxima de Holanda o Carolina de Mónaco, lo cierto es que Marie-Chantal es una royal mucho más cercana que también es inspiración para el resto de mortales. Con perfil de Instagram y looks más sencillos, sus prendas son también de lo más copiadas.

El vestido para boda de invierno de Marie-Chantal

Y el look de invitada elegido para esta boda tan especial y tan esperada para la familia real griega ha sido una prueba de que sabe cómo sacar siempre su mejor versión y cómo lucir una versión muy elegante sin tener que recurrir a prendas demasiado llamativas.

Marie-Chantal y Pablo de Grecia, muy elegantes. / GTRES

Optó por un vestido de largo midi y manga larga que estaba protagonizado por un delicado estampado de flores. En azul marino con un print más claro a contraste, era un diseño de lo más favorecedor gracias a su silueta en A con la cintura ceñida gracias a un cinturón fino con hebilla.

De dónde es el vestido de invitada de Marie-Chantal

De cuello redondo, cuerpo ligeramente ajustado y una falda de vuelto, se trata de un vestido que pertenece a Emilia Wickstead, la firma de la diseñadora natural de Auckland (Nueva Zelanda) pero afincada en la zona oeste de Londres a la que da nombre. Y sí, es una marca habitual entre las royals, ya que se la hemos visto a Meghan Markle y está entre las preferidas de Kate Middleton.

El vestido de Emilia Wickstead que ha llevado Marie-Chantal.

El vestido que alcanza casi los 2.000 euros lo combinó con accesorios llamativos. Añadió unos salones plateados de tacón muy alto y un original bolso joya a tono. Su melena rubia perfectamente peinada con unas ondas al agua y unos pendientes largos ponían el toque final a este look que ha sido de lo más aplaudido.