de lunares

El precioso vestido que Marie-Chantal Miller ha llevado en Navidad lo puedes comprar por 30 euros en El corte Inglés

La familia griega ha hecho su posado navideño y el look con el que aparece Marie-Chantal es una opción elegante y muy fácil de copiar en el low cost.

Marie-Chantall Miller. / gtres

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

No sabemos cómo ha pasado la Navidad la reina Letizia y compañía - así eran las fiestas de la Familia Real en los años setenta -, pero sí que tenemos algunos detalles de lo que han hecho otras casas reales europeas. Y una de las que han querido compartir cómo ha ido la Nochebuena han sido los griegos, con Pablo y Marie-Chantall Miller a la cabeza.

A través de las redes sociales, han publicado una imagen con casi toda la familia al completo en la que hemos podido ver el look escogido por la princesa de Grecia para la cita. Y es un estilismo ideal, con el que acertar siempre y muy fácil de copiar. De hecho, hemos encontrado su copia low cost en El Corte Inglés.

Pablo y Marie-Chantal de Grecia han publicado una bonita fotografía en la que aparecen en compañía de sus cinco hijos, los jóvenes Olympia, Constantine, Aquileas, Odysseas y Aristides, y también de la reina Ana María, protagonista de la imagen dada su posición central.

Y a pesar de que aparecen muy sonrientes, la soberana y el resto de la familia han pasado su primera Navidad sin Constantino II a su lado, quien falleció a inicios del 2023 . Todos han posado junto a una chimenea y, sin lugar a dudas, ha sido el look de Marie-Chantal el que mas nos ha llamado la atención.

Entre tanto smoking y traje oscuro por parte de los hombres, el vestido negro de Olympia y el conjunto satinado de estilo pijamero de la reina Ana María, destacó el vestido de lunares de la princesa. Un look de lo más elegante que es apto para las fiestas navideñas, pero también para otras ocasiones especiales del año.

El posado de Navidad de la familia real griega. / instagram: @pavlosgreece

Marie-Chantal escogió un diseño de largo midi en color negro adorando por unos tops blancos grandes. Un diseño súper favorecedor protagonizado por el print que nunca pasa de moda -con permiso de las rayas y el estampado animal- que combinó con medias negras y unos zapatos de tacón a juego.

Estaba guapísima y desde la redacción de Mujerhoy.com no hemos podido evitar buscar una fórmula parecida que encontrar en el low cost. Un vestido de lunares es una de las prendas de fondo de armario que te puede salvar en más de una ocasión y es por ello que no hemos tardado en fichar algo similar a lo de Marie-Chantal.

El vestido de El Corte Inglés, idéntico al de Marie-Chantal

El vestido de luanres de Vero Moda, en El Corte Inglés.

Vero Moda, una de las firmas disponibles en la sección de ropa de El corte Inglés, tiene a la venta un vestido que poco tiene que envidiar al de la princesa. Se trata de un diseño midi con un estampado casi idéntico, que también es de manga larga y que se diferencia únicamente en que no lleva la lazada al cuello, un tip que tenemos que reconocer que es de lo más elegante.

Lleva las mangas francesas abullonadas, un cierre de botones y tiene el detalle de lazada en la cintura, el cual define la silueta haciendo que sea una prenda mucho más favorecedera. ¿Lo mejor de todo? Que lo puedes comprar ahora mismos en la webd El Corte Inglés por tan solo 38,49 euros. No está nada mal, ¿verdad? Y está disponible en todas las tallas, desde la XS a la XL. ¡Que no se te escape!