Mujer con look marrón y celeste /
Hace tiempo que el binomio blanco-negro perdió la exclusividad a la hora de hablar de combinaciones cromáticas que eleven un look. Desde hace varias temporadas hay otro dúo de colores que ha conquistado a las mejor vestidas y que, gracias a que estos últimos meses ambos colores han cobrado un protagonismo especial, se ha convertido en la opción favorita de muchas para conseguir un look sencillo y acertado para cualquier ocasión.
Hablamos del resultado tan favorecedor que consigue la mezcla del marrón y el azul, especialmente en su tono baby blue o celeste, combinados en un mismo estilismo. Ya sea con uno de los dos colores más protagonistas, con uno principal y el otro incluído en pequeños detalles o, incluso, combinado con otros tonos que también consigan una mezcla armónica , hacerte con prendas en marrón y en celeste es el secreto para triunfar con todos tus estilismos en cualquier temporada.
Los looks que mezclan azul celeste y marrón en cualquiera de sus tonos suelen verse atractivos, elegantes y atemporales, da igual lo luces en un evento o en un estilismo para el día a día. Además, al tratarse de un tono neutro y un tono pastel, podrás sacarle partido también por separado y combinado con otros colores, como el gris, el verde oliva o el rosa empolvado .
Estos meses de invierno explora todas sus posibilidades y llena el armario de estos colores con tantas posibilidades. Para ayudarte a simplificar tu armario mientras potencias mucho más tus estilismos, hemos seleccionado nuestras prendas favoritas en estos colores con las que podrás crear looks increíbles combinándolas entre ellas.
Un abrigo largo siempre es una buena inversión , pero si además apuestas por un abrigo marrón de corte clásico tendrás una prenda buena y muy ponible que te durará mucho tiempo. Uno de nuestros favoritos es este de Sandro con bufanda tan ponible como original tendrás un fondo de armario que te salvará muchos looks de invierno.
Si, el denim clarito también cumple la función estética del azul celeste y, por tanto, tiene las mismas posibilidades con el marrón que otras prendas de este color. Pero no solo eso, las prendas vaqueras son el básico por excelencia y contar con jeans o faldas como esta de Desigual te asegura un comodín al que recurrir en cualquier momento.
Las prendas de cuero se han puesto muy de moda en los últimos meses pero, más allá de las clásicas en color negro, las de color marrón también tienen muchas posibilidades. Prueba de ello son estos pantalones de piel de napa en color marrón de Massimo Dutti, ideal para llevar con jerséis o blusas celestes o en un total look en tonos tierra con detalles más sutiles de este tono de azul.
Entre los básicos imprescindibles en un armario de invierno están los jerséis calentitos de cuello alto que, por supuesto, también son susceptibles de entrar en un look con estos colores. Uno de nuestros favoritos es este de Bimba y Lola ideal para llevar a diario con falda vaquera y abrigo marrón, con pantalones de cuero marrón o, si quieres ir un paso más allá, con pantalones de sastre en gris y botas y abrigo en marrón.
En cuanto a los complementos, un imprescindible en los armarios de invierno de las chicas más elegantes son las botas altas con tacón , que elevan los looks y estilizan la figura. Apostar por unas en color marrón como estas de Bershka te va a ayudar a conseguir estilismos elevados, sofisticados y socorridos y a incluir el toque de marrón el looks con presencia de celeste.
No podemos hablar de complementos que introducen el toque justo de color a un look sin mencionar los bolsos. Aunque los bolsos marrones son una de las tendencias favoritas de las amantes de la moda esta temporada, puedes ir un paso más allá y optar por una opción más original como este de Ba&sh que puedes llevar en total looks marrón y darle el toque justo que marque la diferencia.