looks royals verano
looks royals verano
La familia real española aún no ha comenzado sus vacaciones de verano, pero hay otras monarquías que ya están en sus residencias de verano. Una de ellas es la familia real danesa. Federica y Mary de Dinamarca ya se encuentra en el conocido castillo de Grasten.
Es la residencia de verano de la familia. Fue un regalo de bodas a Federico e Ingrid, gesto con el que la familia real recuperaba (por fin) el palacio. Ahora este palacio se convierte en un espacio de vacaciones de relax para Mary y Federico quienes pasarán su primer verano como reyes.
Para dar la bienvenida al verano, los reyes Federico y Mary han querido posar juntos en la entrada del castillo de Grasten y lo han hecho con looks de lo más veraniegos. Sobre todo ha sorprendido el estilismo que ha lucido Mary de Dinamarca, muy diferente al que estamos acostumbrados.
Algo más relajada de lo habitual, Mary ha decidido lucir un cárdigan de estilo hippie. Una prenda poco usual en su día a día con la que se ha atrevido para darle un aspecto más moderno y relajado a su look. Se trata de un cárdigan con efecto tie-dye y de corte largo.
Un cárdigan que ha combinado con un look impoluto en color crudo compuesto por top y falda midi. La monarca ha combinado este cárdigan tan boho chic con unas sandalias de tacón ideales con estampado. Acompañando su look ha querido lucir unas gafas sencillas en color negro.
Pero sin duda, lo que ha llamado la atención es su cárdigan. No es muy habitual ver a Mary con este tipo de diseños tan relajados. También se ha convertido en el protagonista de la instantánea porque tiene sello español, concretamente de Barcelona.
El cárdigan elegido por Mary es una prenda de una firma española. Se trata de un cárdigan tie-dye de la firma Mirror in the Sky. Es un cárdigan teñido con tejido de cachemira y tejido a mano. Es una prenda atemporal y con tonos ideales para lucir en verano.
Además, cuenta con una forma alargada y es abierto en la parte delantera ya que no cuenta con botones. Se trata de un cárdigan disponible en el color que luce Mary de Dinamarca y en otros dos tonos más. En cuanto a medidas, es talla única.
Eso sí, la mala noticia es que este cárdigan con ello español tiene un precio algo elevado. Esta chaqueta con tejido tie-dye ronda los 600 euros. Aunque es cierto que se trata de una pieza totalmente única. Además de esta chaqueta, en la firma barcelonesa también puedes encontrar otras piezas con tejido artesanal.