Máxima de Holanda /
Si hay una reina que destaca por su estilo original y divertido, esa es Máxima de Holanda. Nunca defrauda con sus elecciones estilísticas , ya sea en glamurosos actos oficiales, o en eventos más institucionales, la reina consorte siempre sorprende con looks atrevidos. No es raro verla llevando un tocado XL, un vestido en un color llamativo, o combinando los estampados más imposibles.
La reina neerlandesa ha reanudado hoy su agenda oficial, recibiendo, junto al rey Guillermo, al sultán de Omán en Ámsterdam. Para la ocasión, Máxima de Holanda ha elegido un look muy elegante y sofisticado, que es perfecto si tienes una boda de día próximamente, y que nosotras estamos deseando recrear.
La reina consorte ha escogido una de las combinaciones más favorecedoras para un buen look: una chaqueta entallada y una falda con vuelo. Un acierto también, el binomio de colores, negro y blanco, una mezcla infalible que se asocia irremediablemente a la elegancia.
La chaqueta es un diseño corto, de manga larga entallado, que estiliza la silueta y queda fenomenal. Cuenta con escote en V, hombreras marcadas y detalle de piedras bordadas por todo el borde de la pieza, incluyendo los puños.
Máxima de Holanda ha optado por combinar la chaqueta con una falda con volumen, en color negro, de corte midi, justo por debajo de la rodilla. Cuenta con detalle de tablas y el vuelo contrasta a la perfección con la silueta ajustada de la pieza anterior. Una prenda ideal para actos especiales.
Pero como en todos los looks de la reina neerlandesa, la clave está en los accesorios: unos zapatos de tacón acabados en punta en el mismo tono que la falda, bolso tipo clutch de piel con relieve y forma cilíndrica, y guantes negros cortos, que añaden un punto más de sofisticación al estilismo.
Eso sí, el detalle más especial de todos es la pamela XL, en color negro y rafia, que completa un look perfecto. En esta ocasión la lleva de forma ladeada, y es el accesorio ideal, ahora que llega el buen tiempo para no sufrir con los rayos del sol, además de ser súper elegante. Completa el look con unos pendientes grandes de perlas.
En cuanto al aspecto beauty, Máxima lleva un precioso moño ladeado, peinado con raya al lado y mechones delanteros ligeramente sueltos. El maquillaje, muy favorecedor, se centra en unos ojos bien marcados en negro, y un labial rosa que eleva el color natural del labio.
Una vez más, Máxima de Holanda vuelve a sorprendernos con un look espectacular, que además de elegante y favorecedor, nos sirve de inspiración para nuestros estilismos más especiales, ahora que llega la época BBC.