Faldas de lentejuelas, originales jerséis de punto, zapatos negros de tacón bajo, bolsos de piel en serraje y muchas otras compras recién llegadas a tienda. /
La temporada de frío ya ha empezado, y con los termómetros bajando a buen ritmo, no siempre es fácil encontrar looks cálidos y favorecedores. Cada semana llegan a nuestras tiendas nuevas prendas y accesorios decididos a dar un giro de tuerca a nuestros armarios. Esta semana conviven los básicos más atemporales con las prendas de pura tendencia, que serán los encargados de refrescar todos los looks de la temporada.
Esta semana Massimo Dutti nos propone un montón de sugerencias para conseguir renovar nuestro guardarropa sin mucho esfuerzo. Los tejidos más invernales, como la lana o el cashmere, empiezan a estar por todas partes. Además, el cambio de rumbo se nota en las primeras prendas de fiesta de la temporada, con el vestido como auténtico protagonista de la semana. Y también se cuela en esta lista de deseos algún accesorio, básico, pero con algún toque muy especial. ¡Toma nota!
Si quieres lucir este tipo de prendas de navidad, no hay nada mejor que apostar por un color metalizado.
Hay prendas que tienen el poder de cambiarlo todo. Un diseño de fiesta muy elegante, que elevará todos tus looks de Navidad.
Esta es la pieza de punto que no puede faltar en tu armario de invierno. Totalmente imprescindible.
Siempre es una buena idea estrenar la temporada de fiesta con una prenda tan elegante como este diseño de color burdeos.
Uno de nuestros accesorios favoritos de la semana. Un diseño clásico, pero con un toque muy especial.
Una prenda de fiesta que no puede faltar en todos tus looks de Navidad. Totalmente imprescindible.
Ha llegado el momento de apostar por zapatos cómodos y estilosos.
Si quieres hacer una buena inversión esta temporada, apuesta por este tipo de elegantes accesorios.
Este tipo de prendas básicas, pero al mismo tiempo especiales, no pueden faltar en ningún armario de fiesta esta temporada.
Un accesorio básico, que llevarás durante todo el invierno.