
muy fáciles de copiar
muy fáciles de copiar
Se acercan unas semanas donde los looks elegantes se convierten en el mejor aliado de aquellas que buscan no complicarse la vida, independientemente de su edad, estilo o de la ocasión a la que se enfrenten.
Es por eso que conviene tener en mente ciertas fórmulas que siempre funcionan, y que son a prueba de dolores de cabeza y de protocolos que no encajen. Además, actúan a modo de salvavidas cuando las prisas apremian.
De hecho, hemos estado bicheando las cuentas de tus prescriptoras de moda favoritas, y hemos encontrado seis ideas de looks que combinan con todo y que podrás usar en comidas y cenas de empresa, eventos familiares o incluso en reuniones un poco más formales para ir a la oficina.
@smira.sfiii
Un vestido rojo. No falla porque es un color elegante y que queda bien a cualquier tono de piel, edad y estilo. Combínalo con unos accesorios negros o marrones con pequeños toques dorados y voilà. Lo tienes.
@herienboni
Traje con minifalda blanca. Es perfecto para lucir piernas sin perder ese toque de formalidad clásica que sienta bien con mocasines con calcetines blancos y también con stilettos. Para un toque que marque la diferencia, añade un toque de color en algún accesorio.
@sherienboni
Looks monocromas. El color taupe es uno de esos tonos comodín que queda bien a todas y que es perfecto para combinar con otros tonos de marrón, con negros y también con pequeños toques de dorado.
@camilacoelho
Americanas como vestido. Son una opción segura que nunca falla. Siempre se ve elegante y aunque combinaciones hay muchas, la que mejor sienta a todas las edades es la del blanco y negro a la que puedas añadir un toque de rojo.
@carolribeiro______
Un mono de palabra de honor. Cómodo y apto para cualquier edad, sientan bien con sandalias, bailarinas e incluso botas de cualquier altura de caña. Lo único que tenemos claro es que con él arrasarás.
@mrs.edithh
Un vestido especial sobre una camisa. Es ideal si lo que buscas es lo mejor de los dos mundos. Combina con todo, hay miles de posibilidades y el truco está en combinar un tono oscuro, como el azul marino, con uno más claro.