Michelle Monaghan en The White Lotus /
La tercera temporada de The White Lotus acaba de terminar y en la oficina no hablamos de otra cosa. Localizada en Tailanda, la nueva entrega de la serie de Mike White nos ha hecho soñar con viajar a un resort de lujos y pasar nuestros días dando clases de yoga, recibiendo masajes y sobre todo, llevando los mismos looks que las protagonistas de la serie.
El vestuario de The White Lotus grita lujo por todas partes, Valentino, Chanel, Hermès, Cartier o Loewe son algunas de las firmas que hemos podido ver en pantalla durante esta temporada. Eso sí, todas las prendas tienen algo en común: encajan en un estilo tropical desenfadado, ideal para el verano.
Desde el total look rosa pastel de Jacquemus que lleva Chloe en la fiesta en el barco, pasando por los estilismos bohos de Chelsea durante toda la temporada, y finalizando por los modelitos perfectos de Kate, Laurie y Jaclyn, estamos obsesionadas con todos los looks de esta nueva temporada.
Ahora que la serie ha finalizado y no tendremos un nuevo capítulo cada lunes, nosotras hemos decidido repasar los mejores looks de esta temporada, que estamos deseando copiar y llevar en nuestras vacaciones este verano.
El personaje de Parker Posey no solo nos ha dejado las frases más icónicas de esta temporada, también nos ha inspirado con sus looks clásicos y elegantes. Nuestro favorito sin duda es este compuesto por un vestido Rachel Comey con escote cuadrado y mucho vuelo, bolso tipo cartera de Gucci y lo mejor: una sombrilla para protegerse del sol.
Sin duda uno de los estilismos favoritos de todas, el total look de Jacquemus en rosa pastel que lleva Charlotte Le Bon en la fiesta en el barco. La firma diseñó este conjunto en exclusiva para The White Lotus, y no nos puede parecer más estiloso y favorecedor, empezando por el bañador rosa con cuello cerrado, hasta la pamela negra XL.
Si hay un personaje que nos ha robado el corazón a todos esta temporada, es el de Aimee Lou Wood, y de todos sus estilismos (más desenfadados que los del resto de personajes) nos quedamos con esta pieza de My Beachy Side, que está disponible en la web por 399 €. Se trata de un exclusivo minivestido de bronce tejido a mano. Confeccionado con lujosa piel vegana, este vestido se adapta sin esfuerzo tanto a los días de verano como a las fiestas más glamurosas.
Pero si lo que buscamos es inspiración para pasar un día en la playa, sin duda tenemos que fijarnos en los estilismos del trío de amigas rubias. Bañadores asimétricos, caftanes estampados, pareos originales, sandalias con plataformas y gafas de sol. Todo esto añadiendo muchísimo color y sin tener miedo a jugar con las combinaciones.
Por último, tenemos que destacar el estilo naif y romántico del personaje de Sarah Catherine Hook. Nosotras nos quedamos sin duda con este vestido de Ciao Lucía, en color amarillo mantequilla y con el detalle de mangas de volantes. El vestido de verano perfecto.