calzado de primavera

Los mejores zapatos en blanco que no parecen de novia para llevar a la oficina

Son una buena opción para lucir en la oficina y hay muchísimos modelos ideales que no parecen de novia. Te enseñamos algunos de nuestros favoritos.

Zapatos de color blanco. / launchmetrics spotlight

Carla Domínguez
Carla Domínguez

Llega por fin el buen tiempo y, con ello, los estilismos primaverales en la oficina. Si tienes que ir a tu lugar de trabajo cada día (o casi), seguramente ya estés pensando en qué tipo de looks llevar. Quizás en cuanto a vestimenta lo tengas claro, pero, ¿qué ocurre con el calzado?

Si estás algo aburrida de las clásicas bailarinas y buscas un zapato en blanco sin parecer una novia, hemos fichado en El Corte Inglés algunos de nuestros favoritos. Diferentes tipos de zapatos en blanco ideales para que escojas tu opción estrella de la temporada. ¡Comenzamos!

Sandalias con tacón kitten de Latouche.

Uno de los tacones aptos para ir a la oficina es el conocido como kitten. Es un tacón comodísimo y bajito con el que podrás ir elegante y con un poco de altura al trabajo sin que tus pies sufran. Uno de nuestros modelos favoritos es este diseño con abalorios en dorado. Precio: 89 euros.

Mules de piel con detalle de hebilla en dorado de Latouche.

Si prefieres ir en planos, pero sin enseñar mucho los dedos de los pies; te proponemos esta opción de Latouche de su nueva colección. Son unos zapatos en piel con detalle de hebilla en color dorado en la parte central. Es un zapato comodísimo y muy elegante. Precio: 89 euros.

Bailarinas destalonadas con punta de Aldo.

Otra opción destalonada es esta bailarina con acabado en punta de la firma Aldo que puedes encontrar en El Corte Inglés. Es un zapato comodísimo y perfecto para ir a la oficina. Está disponible en blanco, pero también en color negro. Precio: 79,95 euros.

Cangrejeras en blanco de Latouche.

Uno de los zapatos de moda del momento son las cangrejeras. Desde que se ponen unas a la venta, se agotan. Aunque este modelo (al menos de momento) está disponible. Es un diseño en color blanco con plantilla comodísima de la firma Latouche. Precio: 89 euros.

Mules con tacón cuadrado en blanco de Latouche.

Si prefieres ir con un poco más de altura, puedes acudir a este zapato con tacón cuadrado de la firma Latouche. Es un calzado en piel, de color blanco y con un tacón comodísimo. Es el clásico zapato que podrás seguir utilizando durante muchas temporadas. Precio: 89 euros.

Bailarinas trenzadas en color crudo de Gioseppo.

Este zapato no es de color blanco, sino en crudo. Sin embargo, también nos ha parecido una opción ideal para ir a la oficina cuando aparezca el buen tiempo. Es un diseño con tacón bajito y trenzado de la firma Gioseppo que está disponible en diferentes colores. Precio: 74,95 euros.

Sandalias de tacón cuadrado de Latouche.

Unas sandalias de tacón cómodo siempre quedan bien con vaqueros, vestidos o faldas midi. Una opción que nos ha enamorado es este diseño que hemos fichado en Latouche. Es una sandalia con tacón cuadrado y hebilla en blanco disponible por 79 euros.

Alpargata de cuña en color blanco de Toni Pons.

¿Quién dijo que las alpargatas no tenían cabida en la oficina? Tienen muchas posibilidades y son la mejor alternativa cuando hace buen tiempo. También puedes sumarte con una opción en blanco como proponen desde la firma Toni Pons con estas alpargatas que son bonitas y comodísimas. Precio: 69,95 euros.

Bailarinas con tacón bajito de Parfois.

Últimamente estamos algo obsesionados con la ropa y accesorios de Parfois. La firma portuguesa ha dado un cambio radical y nos propone opciones ideales como esta bailarina con tacón bajito comodísimo. Es una bailarina con lazo en la parte delantera que cuesta 39,99 euros.

Bailarinas crochet de Parfois.

Por último, una de nuestras propuestas para sumarte a la tendencia del crochet son estas bailarinas ideales que también proponen desde Parfois. Son unas bailarinas con tira ajustable y detalle flor en la parte delantera. Cuentan con un precio de 35,99 euros.