Estos son los tacones cómodos que compraré en mayo porque son cómodos y bonitos. /
A pesar de que soy fan de alguno de los zapatos planos más comentados de la temporada –como es el caso de las Mary Janes o los mocasines que enamoran a las más clásicas–, no hay nada más favorecedor que dos piernas subidas a un tacón cómodo.
Pese a que esto puede desencadenar en un debate polarizado entre si realmente nos gustan los tacones o no, lo cierto es que todas las estilistas y las prescriptoras de moda más aventajadas (también las más elegantes) coinciden en la elegancia y el minimalismo de este resultado. Claro que « para presumir, NO hay que sufrir», simplemente hay que encontrar el tacón perfecto.
Afortunadamente, hoy en día es relativamente sencillo encontrar zapatos de tacón que son como si llevaras unas zapatillas . Lo mejor es que son tan bonitos como versátiles, y te los podrás poner con cualquier cosa que tengas en el armario, tanto en estilismos informales como en aquellos más elegantes.
Alpargata marrón de Toni Pons, 95 euros. Que no te engañen sus 10,5 cm, porque son comodísimas. Me gustan porque combinan con todo y porque literalmente es como llevar unos zapatos planos. Es una inversión que merece la pena (y mi calzado estrella de este verano).
Sandalia plateada de Gaimo, 95 euros. También las tengo y he de decir que son una maravilla. Sabía que los zapatos plata estaban de moda, por eso me animé con estas sandalias y la verdad es que no me arrepiento. Son comodísimas.
Sandalias negras de Hispanitas, 109,90 euros. Son ideales para aquellas que vayan buscando un gran aliado para combinar con todo lo que tengan en el armario, ya sea un look de diario o uno más especial.
Zapatos de salón bicolor de Magrit, 320 euros. Aunque al principio dudes porque es una inversión considerable, he de reconocer que merece mucho la pena. Tendrás un tacón para toda la vida que encima te resultará comodísimo.
Sandalias mujer de piel de Latouche, 120 euros. Son originales, elegantes y toda una apuesta segura para cuando no sepas qué ponerte. Combinan con todo y son muy, pero que muy cómodas.
Sandalia alta dorada de MIM, 85 euros. Son tan cómodas y tan ponibles que solo podemos imaginar cientos de escenarios a los que le sacarás mucho partido. Además, tener una sandalia dorada en el armario siempre es una bendición ponible a la que le darás mucho uso.