nos encantan

De mocasines a botas: los zapatos planos que necesitas esta primavera

Los amarás porque son preciosos, cómodos y muy ponibles. Además, combinan con todo y siempre están dispuestos a arrasar.

Estos son los mocasines y botas planos más cómodos de la temporada que llevarás en primavera. / Launchmetrics Spotlight.

Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo

En un contexto donde estamos acostumbradas a un ritmo frenético de no parar, las prácticas tienen claro que los tacones se quedan en casa. Ojo, hay zapatos con tacón sensato que son más cómodos que unas zapatillas. No obstante, nada se compara al poder de las botas y mocasines planos.

Estos dos tipos de calzado han conseguido conquistar a las más elegantes, las más clásicas y también las más modernas gracias a su amplio abanico de opciones que navega entre los modelos más atemporales que no destacan y cumplen una función utilitaria, y aquellas que son toda una declaración de intenciones.

Además, tanto las botas como los mocasines de esta primavera son víctimas de algunas de las tendencias más sonadas del momento que han cautivado todo street style que merece la pena. La prueba está en estos seis modelos que te presentamos a continuación.

Mocasines y botas planas de primavera

Bota roja de agua de Hunter, 160 euros.

Bota roja de agua de Hunter, 160 euros. Si Kate Moss llevó unas botas de agua en un festival, nosotras las llevaremos en nuestro día a día. Además, sientan bien y en la primavera nunca se sabe cuándo empezará a llover. Más vale estar precavida.

Botas negras de Hispanitas, 159,90 euros.

Botas negras de Hispanitas, 159,90 euros. Son comodísimas, tienen un toque juvenil que nos encanta y, además, son perfectas para equilibrar looks demasiado clásicos o femeninos. Además, no pasarán de moda, por lo que todos son ventajas.

Botas negras de Bershka, 19,99 euros.

Botas negras de Bershka, 19,99 euros. Son una de esas oportunidades que solo pasan una vez en la vida. Por lo que, lo único que está en nuestra mano es animarte a que te hagas con ellas. Partido vas a sacarles.

Mocasines desgastados de Pull&Bear, 19,99 euros.

Mocasines desgastados de Pull&Bear, 19,99 euros. Nos encanta su color verde piedra y lo bien que queda con cualquier look que tengas en mente. Llévalos con vaqueros, con calcetines y faldas de tablas o con tus vestidos más preppy.

Mocasines bicolor de H&M, 25,99 euros.

Mocasines bicolor de H&M, 25,99 euros. Son una de las tendencias más sonadas que gustan a todos los estilos. Se adaptan a looks sencillos, a los más elegantes y también a aquellos que busquen ir un paso más allá.

Mocasín negro de Mango, 49,99 euros.

Mocasín negro de Mango, 49,99 euros. Este modelo es el clásico, el que no pasa de moda a pesar de las tendencias (y las temporadas). Es comodísimo, combina con todo y, además, se adapta a cualquier estilo o necesidad.

Temas

Zapatos