recién llegadas

Las novedades de Zara de la semana que adelantan el verano: vestidos fluidos, bañadores elegantes y mucho lino

Pantalones y faldas que definen la silueta, tops ideales para dar un toque sofisticado a tus looks y otras muchas tendencias llegan a tienda esta semana.

La nueva colección de Zara trae las primeras prendas de verano. / zara

Lucía Garrido Vázquez
Lucía Garrido Vázquez

Como cada semana, las firmas de moda actualizan su repertorio de prendas haciendo que queramos incluir todas sus novedades en nuestro armario. Con Zara a la cabeza, dar la bienvenida a la primavera se vuelve aún más irresistible, sobre todo, por lo mucho que favorecen los estampados con color y las tendencias de temporada que propone la marca española.

¿Qué puedes esperar de estas últimas novedades de Zara ? Prendas básicas con tejidos que sientan bien, como el lino o el vaquero, y estampados más propios del verano como los cuadros vichy o las rayas marineras. Estrenar el mes de abril nunca había sentado tan bien, porque además de vestidos y pantalones perfectos para el día a día, el buque insignia de Inditex te viste para la noche con minivestidos llenos de volumen, detalles de encaje y mucho satinado que irán directos a tu lista de deseos.

Vestido estampado en color azul.

Vestido midi con estampado de Zara (29,99 euros)

Los vestidos de tirantes son un básico de lo más cómodo tanto en primavera, combinado con una chaqueta vaquera o una blazer de lino, como en verano, cuando se vuelven de lo más socorrido en los días en los que las temperaturas son demasiado altas. Por eso, uno como este con un estampado que nos traslada directamente al mar es uno de nuestros favoritos.

Blusa de cuadros vichy.

Top de cuadros vichy de Zara (25,95 euros)

Si hay un estampado atemporal propio de la temporada de primavera- verano, ese es el de los cuadros vichy. Faldas, pantalones o tops como este con manga francesa abullonada y escote de pico, será una de las prendas estrella de tu armario los próximos meses. ¿El motivo? Es más versátil de lo que crees, porque puedes lucirla con cualquier gama de color y, por supuesto, con vaqueros.

Vestido camisero de rayas.

Vestido estampado con cinturón de Zara (39,95 euros)

¿Buscas un vestido que siente bien? Entonces no puedes olvidarte de incluir uno tipo camisero entre tus compras. Esta prenda queda de maravilla a todas las siluetas, ya que se adapta a ella sin marcar demasiado mientras que la define gracias al cinturón. Combinado con sandalias o alpargatas, te salvarán cuando no sepas qué ponerte.

Pantalón corto vaquero de Zara.

Bermuda vaquera de Zara (22,95 euros)

Seguro que en tu armario cuentas al menos con un par de pantalones cortos vaqueros, pero aun así, no deberías perder la oportunidad de hacerte con estas nuevas bermudas. A diferencia de los shorts, estas quedan más ceñidas a la cintura y al ser anchas hacen tipazo, sobre todo, si le sumas unas buenas cuñas altas.

Chaqueta de tweed.

Chaqueta larga de Zara (59,95 euros)

Como ya sabes, en primavera las temperaturas son muy variables, así que es imprescindible contar con una chaqueta bonita que nos vista cualquier look. Esta de tweed que hemos encontrado entre las novedades de la firma española es perfecta para lucir con vestidos blancos y con vaqueros cualquier día de la semana.

Chaleco de lino.

Chaleco con lino de Zara (25,95 euros)

Fue una de las prendas más vistas el verano pasado y las razones son obvias: cómodos, fresquitos y súper ponibles. Los chalecos de lino se han convertido en ese todoterreno que todas necesitamos cuando queremos ir arregladas y cómodas a la vez. Combinado con un pantalón ancho a juego queda genial, pero puedes darle un nuevo uso y llevarlo con vaqueros o faldas.

Chaqueta de punto de nueva colección.

Chaqueta de punto de rayas (25,95 euros)

El estampado marinero está de regreso junto a uno de sus tejidos favoritos: el punto. Una combinación que sienta bien, es práctica y además, es atemporal. Si añades entre tus compras de primavera una chaqueta como esta de rayas, sabes que no vas a equivocarte. ¿Cómo combinarla? Con blanco y con tejido vaquero es como mejor queda, pero si te atreves, puedes hasta probar mezclando estampados.

Bañador nueva colección.

Bañador bandeau de Zara (35,95 euros)

Justo a tiempo para las vacaciones de Semana Santa, Zara lanza entre sus propuestas varios bañadores tan bonitos como este. En negro para que siente aún mejor y con detalle de flores blancas en el escote. Ideal para ir a la playa sí, pero también para lucir fuera de ella a modo de top con unos pantalones de cintura alta.

Vestido amarillo pastel.

Vestido asimétrico con encaje de Zara (49,95 euros)

Las noches se vuelven románticas y sensuales con prendas vaporosas en las que los slip dress son fundamentales. Esta mítica prenda popularizada por Kate Moss se reinventa una vez más y pasa de su color fetiche, el negro, a tonos de tendencia como amarillos o rosas. ¿El detalle? El bajo y el escote de encaje para hacerlos más sofisticados todavía.

Falda midi de tablas.

Falda de tablas Jacquard de Zara (79,95)

¡Atención invitadas de primavera! Esta es la prenda que resolverá tu look si tienes una boda de mañana. Se encuentra entre la colección ilimitada de lo nuevo de Zara y es una auténtica maravilla. Midi, de tablas y con el brillo justo para que puedas ponértela con una prenda básica una vez se haya pasado la temporada de eventos. ¿Lo mejor? Queda igualmente bien con un taconazo que con una sandalia plana o una bailarina.

Temas

Zara