Como las sandalias en verano, las botas altas en invierno son siempre un valor seguro. Este tipo de calzado es la piedra angular de cualquier armario durante los meses más fríos del año. Si las eliges con cuidado, te aseguramos que no te las quitarás en toda la temporada y que las lucirás año tras año.
Y aunque parece una misión fácil, no siempre es sencillo dar con un par que cumpla todo lo que necesitamos. Tienen que ser versátiles, pero que al mismo tengan algún detalle especial. Si aún no has decidido en qué botas altas invertirás este año, vamos a echarte una mano.
Si hay un denominador común, sea cual sea tu estilo, es que todas buscamos la practicidad, con diseños que resistan el paso del tiempo. Por eso la paleta de colores de otoño suele ser neutra, con el negro como protagonista . En cuanto a la altura del tacón, el de 6-7 centímetros es el modelo perfecto.
Si hay un tipo de calzado en el que puedes confiar este invierno son un par de botas altas. Al igual que una camiseta blanca, las botas son un básico que no pasa de moda, con infinitas opciones de estilo. Dicho esto, puede que tengas que investigar un poco para encontrar el par perfecto, aunque sólo sea por la cantidad de propuestas que hay ahora mismo disponibles.
Un diseño muy sofisticado, que nunca falla. Llévalo con tu vestido o pantalón favorito.
Un accesorio que no puede faltar en ningún armario este invierno. Apuesta por un color especial, como el burdeos.
La opción más original con la que triunfarás con tus looks de invierno.
Un diseño que no puede faltar en ningún armario este invierno. Una propuesta con tacón alto, en color marrón, que no puede estar más de moda. Imprescindible.
El diseño más original de la nueva colección de invierno. Un diseño de tacón fino, en color verde caqui, que elevará todos tus estilismos.
22 de noviembre-21 de diciembre
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, independientes y aventureros. Les encanta viajar y se les dan los deportes de maravilla. No pierden jamás la curiosidad por cómo funicona el mundo, pero a veces pecan de salvajes e indomables y tienden a la incosistencia vital. Ver más
¿Qué me deparan los astros?