El vestido es la prenda que te resolverá cualquier look de fiesta en la recta final del año. Apuesta por diseños con detalles especiales.
Encontrar el look de fiesta perfecto no siempre es una tarea fácil, pero hay fórmulas infalibles, que funcionan año tras año. Si hay una prenda que no puede faltar en ningún armario navideño esa es el vestido , en su versión más elegante. Con lentejuelas, en tejidos metalizados, con encaje o transparencias, pero siempre cubiertos con detalles especiales.
Una pieza que no necesita demasiados aderezos para convertir cualquier look en una propuesta de alto impacto. ¿Qué colores son los que tienes que lucir esta temporada? El negro, el plata, el dorado y el azul noche son algunos de los que más favorecen durante la época navideña.
Diseños que huelen a fiesta y que nos salvarán de todos los apuros estilísticos en la recta final del año. Tejidos satinados, lentejuelas, encaje, estampados de tipo oriental, terciopelo y muchas otras sofisticadas propuestas de fiesta. ¿Quieres descubrir nuestros favoritos? ¡Sigue leyendo!
Las secciones de última semana llegan cargadas de prendas de fiesta tan bonitas como este diseño en color plata.
Ha llegado el momento de empezar a descubrir las primeras prendas de fiesta de cara a la recta final del año. Espectacular.
Este tipo de prendas de fiesta son una apuesta segura para cualquier noche especial. El color burdeos es uno de nuestros favoritos de la temporada.
Si hay un color que no puede faltar en ningún armario de temporada, ese es el blanco.