Estas son todas las novedades que tienes que descubrir de la nueva colección de invierno de la firma Parfois. /
Cuando los termómetros se desploman parece que la tarea de vestir bien se no complica un poco. Y es que muchas de las tendencias de la temporada no son aptas para las bajas temperaturas. Sin embargo, los básicos son siempre esa zona de refugio donde podemos resguardarnos hasta que lleguen los días de entretiempo. ¡Toma nota!
¿Qué nos propone Parfois para inaugurar la lista de deseos de 2025? Los tonos neutros están a la orden del día, pero también hay hueco para algunos colores de plena tendencia como el burdeos o el azul eléctrico. Las bailarinas con estampado animal continúan posicionándose como el accesorio con el que incorporar un toque «cool» a cualquier estilismo. He aquí la guía definitiva sobre qué comprar para vestir bien los primeros meses del año.
Si quieres poner una nota especial a los estilismos de invierno, apuesta por este tipo de prendas con detalles originales.
Una bonita prenda de punto, en un color espectacular, que no puedes dejar escapar.
Es una de las prendas estrella de la nueva colección de la firma portuguesa. Llévala con tus complementos de invierno favoritos.
El accesorio más especial para los looks de invierno más elegantes. Éxito asegurado.
Si quieres estrenar un accesorio especial que puedas lucir durante los primeros días de 2025, tienes que apostar por este tipo de propuestas con animal print.
Este tipo de prendas nunca fallan para los días de invierno. Apuesta por un color como el caqui, que combina con cualquier prenda de tu armario.
Y en esta selección de nueva temporada no podía faltar un buen diseño estampado.
Si quieres añadir a tu colección de invierno un accesorio versátil, pero al mismo tiempo especial, tienes que apostar por este tipo de propuestas con cordones.
Este tipo de prendas básicas, pero al mismo tiempo especiales siempre triunfan durante los meses más fríos del año.
Y terminamos las sugerencias de la semana con un accesorio muy especial de aire francés. No lo puedes dejar escapar.