Dicen que los pantalones y vaqueros son el comodín estrella de la temporada de otoño-invierno. En parte es cierto, ya que cuando empieza a refrescar en esta época del año no paramos de llevar este tipo de prendas. Sin embargo, los vestidos tampoco desaparecen de nuestro armario. Y así nos lo ha confirmado la actriz y directora de cine Olivia Wilde .
La actriz se encuentra de gira para promocionar su nueva película «Don't Worry Darling». Ha pasado por el Festival de Venecia llamando la atención por sus estilismos, pero también por alguna polémica que ha rodeado a su pareja y a algunos de los integrantes del reparto de su película.
También ha estado presente en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Allí, la actriz prefería acudir sola después de todas las polémicas surgidas en Venecia. Eso sí, lo hacía llamando la atención con estilismos llenos de tendencia.
Olivia Wilde se paseó por el Festival de San Sebastián hasta en tres ocasiones, con diferentes looks. Uno algo más informal con zapatillas Adidas , otro en el photocall de día con vestido largo retro y, por último, un lookazo de alfombra roja con vestido de lentejuelas de color verde.
Ahora la actriz, ha vuelto a cruzar el charco y ya está de regreso a Nueva York. Allí también ha seguido promocionando su película que se estrenará en breve. En este caso, la hemos visto en el AMC Lincoln Square con un vestidazos de color negro.
Olivia Wilde quiso elegir para esta ocasión un look más atemporal con una pieza que todas deberíamos tener en nuestro armario: un vestido largo negro de punto. La actriz no dudó en estrenar este maravilloso vestido de punto algo ceñido pero más holgado en la zona del bajo.
Se trata de un vestido negro de punto con la espalda descubierta espectacular que quiso combinar con unas sandalias de tacón del mismo color. Para el cabello, Olivia prefirió lucir un pelo suelto y natural. Sin embargo, para el maquillaje si se animó con un smokey eyes que resaltaba su ojos azules.
La buena noticia es que este tipo de vestidos son muy fáciles de encontrar. En Zara, por ejemplo, hemos fichado un vestido largo de canalé perfecto para inspirarte en el look de Olivia Wilde si te ha gustado. Cuesta 29,95 euros y será la mejor inversión de la temporada.
Se trata de un vestido largo de punto canalé al que puedes sacarle mucho partido durante la temporada. Es un vestido de cuello redondo y manga larga. Cuenta con frunces en la cintura que ayuda a estilizar esta zona y está disponible en varias tallas.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?