La 79 edición del Festival de Cine de Venecia ha estado llena de grandes momentos y joyas estilísticas tanto dentro como fuera de la alfombra roja. Olivia Wilde , Penélope Cruz, Julianne Moore , Ana de Armas, y otras muchas celebrities han deslumbrado por la ciudad italiana.
Sobre todo quien ha estado en el punto de mira de todos ha sido la actriz cubana Ana de Armas. La actriz ha estrenado en Venecia una de las películas más esperadas del año y que veremos a finales de septiembre en Netflix, Blonde. La película que recrea la vida de la famosísima Marilyn Monroe es una de las más esperadas.
Muchos que ya han podido ver la película no han parado de criticar a la actriz por su acento, otros, sin embargo alaban su papel y la consideran ya una de las películas del año. En cualquier caso, lo que está claro es que Ana de Armas, además de dar vida a Marilyn se ha convertido en una de las mejores vestidas de Venecia.
Hemos visto a la actriz brillar con estilismos más casual, pero también con otros de alfombra roja. ¿El último? Un vestido con una cola XL en color rosa y escote en pico con el que ha deslumbrado a todos. Este maravilloso vestido lo firma Louis Vuitton.
Otro de los momentos más destacados ha sido la imagen de la actriz posando junto a Brad Pitt en la alfombra roja de Venecia. Si te has enamorado del vestidazo de la actriz, ahora puedes inspirarte en su look para las próximas bodas o eventos especiales con estos cinco vestidos low cost de Zara.
Se trata de un vestido largo con escote en pico, manga sisa y pliegues muy favorecedores en la zona de la cintura. Cuenta con aberturas en la zona del bajo. Es un vestido asequible que cuesta 29,95 euros y perfecto para cualquier evento de septiembre.
Se trata de un vestido con uno de los escotes más favorecedores, el halter. Cuenta con detalle de encaje, cuello halter y espalda abierta. Tiene un forro y cremaerra oculta y botones. Es un vestido de Zara que va desde la talla XS hasta la XXL.
Los vestidos plisados también son una buena alternativa para lucir como invitada. Este es un vestido en color fucsia de Zara que cuenta con escote en pico, nudo delantero y manga larga. Cuenta con frunces en la parte de la cintura y forro interior.
Los escotes en pico son muy favorecedores y este vestido además cuenta con otro punto a favor, un nudo en la parte central. Tiene unas manga abullonadas, frunces en la zona de la cintura y diseño en A. Es un vestido midi de Zara satinado que cuesta 45,95 euros.
Este es otro de los vestidos fucsia de Zara que se convertirá en uno de tus favoritos. Es un vestido lencero midi con cuello halter, detalle en la espalda abierta, con cremallera oculta y botones forrados. Cuesta 35,95 euros y está disponible desde la XS hasta la XL.