Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

Así se llevan los pantalones rosas que les ves en Instagram a todas la influencers para que favorezcan siempre

El street style confirma que el truco para ir a la moda y rejuvenecida es llevar unos pantalones en el color rosa tendencia.

La influencer lleva un look con pantalones rosa fucsia/@ROCIOOSORNO

La influencer lleva un look con pantalones rosa fucsia / @ROCIOOSORNO

Elena Olivero
Elena Olivero

Vale que los looks de oficina exijan de cierta formalidad que transmita la profesionalidad que deseamos, pero tampoco tienen por qué ser extremadamente recatados o sosos. Podemos emplear prendas en efecto piel que son básicos pero modernizan el look, así como un abrigo estampado bonito o un chaleco que aporte estilo. El truco está en hacer un equilibrio entre prendas más originales y otras básicos.

Por ejemplo, para un look rejuvenecedor que nos haga ver más favorecidas, podemos introducir un color llamativo en el outfit, como el rosa tan de moda. Este se puede llevar en un sencillo estilismo mediante una camisa, combinada con vaqueros o, por el contrario, en unos pantalones rosa como estos de Bershka, que tan bien sientan y podrás conjuntar con camisas y jerséis para quitarte años de encima e ir bien vestida sin esfuerzo.

Pantalón dad fit rosa
Cómpralo aquí

Empezamos por la opción cómoda, versátil y elegante. Nos referimos a este pantalón estilo dad fit, en tono rosa claro. Tiene tiro medio. El corte es relajado, con perneras rectas y extra anchas. Cuenta con trabillas para el cinturón y bolsillos. Además, está adornado con detalle de pinzas en el delantero. Lo comprarás a 25,99 euros, entre la 32 y la 44.

Pantalón efecto piel rosa
Cómpralo aquí

Una propuesta más moderna y a la moda con la que rejuvenecer tus looks es este pantalón confeccionado en tejido efecto piel, rosa fucsia. Las perneras son rectas y entalladas. Tiene tipo super alto, con trabillas para el cinturón e incluye cinco bolsillos. Está disponible por 25,99 euros, de la XS a la XL.

Pantalón tailoring rosa
Cómpralo aquí

Continuamos con un modelo ideal para la oficina. Se trata de un pantalón de diseño tailoring, en color fucsia. Tiene corte entallado. Las perneras son flare, con bajo ligeramente acampanado y cropped. Cuenta con tiro alto y trabillas para el cinturón, así como se adorna con detalle de nervio. Hazte con él a 22,99 euros, entre la 32 y la 44.

Pantalón parachute rosa
Cómpralo aquí

La opción que más se lleva esta temporada, en clave juvenil y ultra confortable, son estos pantalones de estilo parachute jogger, en color rosa intenso. El corte es loose fit. Cuenta con tiro bajo y cintura elástica ajustable mediante stopper. Y, las perneras son anchas y rectas. Su precio es de 20,99 euros, de la XS a la XL.

Pantalón de traje rosa
Cómpralo aquí

Otra propuesta sofisticada que sirve para todo es este pantalón de traje con diseño masculino, en tono rosa fucsia. Tiene tiro alto con trabillas para el cinturón. Está adornado con pinzas en la parte delantera. Las perneras son rectas y extra ancha. Además, incorpora tres bolsillos. Te costará 29,99 euros, de la 32 a la 44.

Pantalón culotte rosa
Cómpralo aquí

Cómodo, estiloso y perfecto para combinar con botas es este pantalón culotte fluido, en color rosa fucsia. Tiene perneras anchas y cropped. La silueta es entallada en la cintura y tiene tiro alto. Mientras, el bajo termina en aberturas en los laterales. Puedes encontrarlo a un precio de 19,99 euros, entre la XS y la XL.

Pantalón satinado rosa
Cómpralo aquí

Acabamos con la opción por las que se decantarán las que quieran ir cómodas pero con cierta formalidad, a diario. Es un pantalón largo en tejido fluido satinado, en tono rosa claro. El corte es relajado, con perneras rectas y amplias. Tiene tiro alto y la cintura es elástica. Consíguelo por 25,99 euros, de la XS a la XL.