
Ya te habíamos avisado: los pantalones culotte vuelven esta temporada con más fuerza que nunca. Si algo nos garantizan los culottes es comodidad y estilo. Son la alternativa perfecta a los los vaqueros en los looks más casuales y la mejor opción para darle un toque comfy a los estilismos más formales.
Estos pantalones, además, cuentan con la ventaja de que favorecen prácticamente a todas las siluetas. Como su corte se eleva por encima del tobillo, crea un efecto de equilibrio y longitud que estiliza mucho más los cuerpos y suma unos centímetros a tu altura , lo que lo convierte en la prenda perfecta si buscas sacarte todo el potencial con unos pantalones en los que, además, te sientas cómoda.
Por todo esto los pantalones culotte apuestan por convertirse en el modelo estrella de la temporada. Y Zara lo sabe bien. Por eso le ha dado una vuelta a una de sus prendas más populares y ha sacado los pantalones culotte bordados más bonitos y favorecedores que van a convertirse en la compra estrella para esta primavera de las mujeres a partir de los 50.
Son unos pantalones de tiro alto, con pernera ancha y cintura de tablilla confeccionados en viscosa y lino. Su color azul marino y sus bordados en color crema, junto con el material del que está compuesto, lo convierten en una opción perfecta para los días de primavera o las noches de verano.
Pero, ¿por qué es perfecto para ti si tienes más de 50? En primer lugar, por todas las bondades que te hemos contado en cuanto a cómo favorece a cualquier silueta. Sea como sea la forma de tu cuerpo, estos pantalones van a contribuir a que te veas mucho mejor y te sientas a gusto con la ropa que llevas.
En segundo lugar, por lo prácticos que son. Su comodidad a la hora de crear estilismos con ellos los convierten en una de las compras imprescindibles para esta temporada. Su diseño original lo convierte en el centro de atención de cualquier look, por lo que podrás llevarlo tanto a los estilismos más básicos en los que quieras poner un punto diferente a los más atrevidos en los que puedes jugar con la mezcla de estampados o colores.
La posibilidad que tienen estos pantalones son infinitas. Puedes combinarlo de tantas formas como puedas imaginar. Una de ellas es como propone la misma tienda: con una blusa a juego con el pantalón. Comparten estampado y te da la posibilidad de conseguir un conjunto ideal para tus eventos más formales en las noches de verano (especialmente si les sumas unas sandalias de tacón ).
Si quieres construir un estilismo básico pero apto para las ocasiones más elegantes, tan solo tienes que sumar una blusa blanca a los pantalones, que serán los grandes protagonistas del look. Para seguir con la línea boho chic de la parte de abajo, esta blusa con bordados de Zara es una gran opción si, además, quieres llevar de la forma más sencilla y bonita una de las tendencias favoritas del año .
Si lo que quieres es convertirlos en tu aliado perfecto para el día a día, siempre puedes optar por la opción más sencilla y el acierto seguro: una camiseta básica. Para darle un toque más juvenil, escoge alguna de algún color pastel o con estampados holográficos que no pueden estar más de moda esta primavera. También puedes combinarlo con una camiseta blanca básica y darle el toque de color con unas zapatillas deportivas originales .