pantalones wide leg

Los pantalones con pinzas efecto tipazo: modelos con pernera ancha que estilizan y son perfectos para diario

Añade unos pantalones wide leg con el detalle de pinzas en la cintura, un modelo con el que crear looks para diario y para ocasiones especiales.

Un look de street style con pantalones de pinzas. / spotlight launchmetrics

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Añadimos nueva prenda a la lista de básicos imprescindibles para la temporada de otoño e invierno. Sí, querida lectora, además de unas botas cowboy , una chaqueta de ante o un vestido boho , tenemos que hablar de los pantalones que prometen convertirse en tu mejor aliado a la hora de crear looks de todo tipo.

Y es que, parece que este año los vaqueros han quedado en un segundo plano y los pantalones de traje han pasado a ser la primera opción para diario. Son más cómodos y permiten conseguir outfits más elegantes. Pero, ¿cuáles son los favoritos? Los de pinzas que hacen efecto tipazo.

Cómo son los pantalones de pinzas tendencia

Seguro que tienes en tu armario unos pantalones de traje en tu armario que usas con casi todo. Una prenda súper ponible que pemite tanto zapatillas como zapatos de tacón y que puedes combinar con blusas, jerséis o camisetas. Pues bien, querida lectora, esta temporada es hora de renovarlos por un diseño con pizas.

Nos referimos a ese tipo de pantalón que lleva unos pliegues en la zona de la cintura y que hace que la pernera ancha -este detalle es imprescindible- tenga mucho más movimiento. Un ajuste que favorecee muchísimo, sobre todo, si el pantalón es de talle alto.

Los pantalones con pinzas en la cintura estilizan y están de moda. / SPOTLIGHT LAUNCHMETRICS

Al ir combinado con un estilo wide leg, es decir, una pernera muy ancha que lelga hasta el ras del suelo, el efecto visual es de unas piernas mucho más largas. Algo que se acentúa con la cintura marcada que potencia también la silueta reloj de arena.

Puntazo, ¿verdad? Pues si no tienes nada en el armario parecido y te has animado a hacerte con unos aquí van algunos de los pantalones con pinzas más bonitos del mercado. Una lista en tonos neutros que combinan con casi todo y que no vas a querer dejar escapar.

Los pantalones de pinzas más bonitos y ponibles

Negro. La textura fluida y ligera en forma de espiga de la cómoda lana virgen realza las líneas femeninas de estos pantalones anchos de Pomandère. Es una reinterpretación moderna de los modelos sastre, los volúmenes de cintura alta son cómodos, con pinzas profundas y líneas anchas a lo largo de toda la pierna. Precio: 356 euros.

Verde caqui. Pantalones de traje wide leg de Yerse con el detalle de pinzas, trabillas en la cintura y bolsillos laterales. Tiene un color verde caqui grisáceo súper ponible y perfecto para salir de los habituales tonos como el negro. Precio: 99 euros.

Marrón. Pantalón de Sézane con pliegues de caja en la parte delantera y pliegues marcados en la pierna en la parte delantera y trasera. Tiene bolsillos italianos en la parte delantera y simples con ribete en la parte trasera. Precio: 130 euros.

Azul marino. Pantalón largo de Algo Bonito de pinzas en color azul con diseño de tiro alto y con el detalle de cinturón en color negro. Es un modelo recto y ancho con el detalle de pinzas y cintura elástica para un fit cómodo y muy favorecedor. Precio: 34,99 euros.

Gris. Pantalón de pinzas de corte ancho de Simorra con cierre mediante corchete y cremallera. Lleva bolsillos de vivo en la espalda y una cinturilla con trabillas para el cinturón. Precio: 168 euros.

Temas

Pantalones