MODA

Hemos encontrado los pantalones pitillo perfectos: reducen una talla, son comodísimos y están en oferta

No querrás llevar otros vaqueros una vez pruebes lo bien que sientan estos pitillo de Cortefiel que ahora tienen super oferta.

Influencer con pantalones pitillo / @VAI_BLOG

Elena Olivero
Elena Olivero

Por si no lo sabías, los pantalones pitillo volverán a estar en nuestros armarios esta temporada. El modelo skinny parecía que no iba a regresar por el éxito que están teniendo sus opuestos, como los jeans wide leg , los slouchy, horseshoe o baggy, de corte ancho. Sin embargo, ya hemos visto en el street style muchos looks con ellos y blazers con cinturón más botas riding o incluso su versión cropped de estilo capri.

Para muchas, esto les será un alivio, ya que al tener un diseño estrecho, resaltan mucho más la figura y dejan ver las curvas. Además, la mayoría tienen efecto push up o moldeador y si los llevas con tiro alto, conseguirás que la cintura parezca más estrecha y presumas de un vientre plano. Son el pantalón reductor que más estiliza. Y, en especial, estos vaqueros pitillo de Cortefiel con oferta te quedarán tan bien que no querrás quitártelos.

Efectivamente, los pantalones pitillo vuelven a estar de moda, para desgracia de unas y fortuna de otras. Aunque no sean un diseño tan cómodo como los vaqueros anchos que llevaban reinando ya varias temporadas en el street style, tienen su parte buena. Y, es que, la mayoría de modelos tiene un efecto moldeador.

Esto quiere decir que resaltan más las curvas del cuervo y hacen que nuestra silueta se vea más estilizada. Si bien oprimen mucho y hay ciertas mujeres que prefieren no llevarlos porque creen que lo entallado de estos jeans no favorece nada, salvo a las más delgaditas, o que bien comprimen demasiado hasta el punto de resultar incómodos, todo depende del tejano a por el que vayamos.

Pantalones pitillo efecto reductor en blanco

De hecho, hay muchos push up o reductor con los que podrás presumir de tipazo. Y, encima, si buscas un modelo con cierta elasticidad, no penarás por llevarlos. Por eso, para subirte de nuevo al carro de los skinny jeans, mejor invertir el tiempo en encontrar el diseño perfecto. Y, nosotras lo hemos hecho por ti.

Resulta que en la nueva temporada de Cortefiel ha aparecido este pantalón pitillo que además tiene ofertón. Se trata de un modelo confeccionado en tejido denim con elastano (para el máximo confort), perfecto para todas. Tiene las perneras ajustadas y un efecto reductor, con vientre plano. El tiro es medio y cuenta con trabillas para el cinturón.

Pantalones pitillo negro

Además, incluye un refuerzo en el interior que reduce una talla. Y, cuenta con cinco bolsillos. Es decir, es práctico, cómodo y encima moldea tu figura para que te veas espectacular. ¡Lo tiene todo para convertirse en tu vaquero favorito! Pero, todavía encontramos más ventajas, sobre todo con el precio.

Pantalones pitillo en color camel

A pesar de que no es un modelo nada barato en comparación con otros del low cost, ya que cuesta 49,99 euros (que sigue siendo asequible, pero no el rango de 25 o 30 euros al que estamos acostumbradas), Cortefiel ofrece la opción de comprarte dos pares por 70 euros. Es decir, cada pantalón saldría a 35 euros.

También está disponible en un amplio rango de tallas que va de la 36 a la 48 y debemos tener en cuenta que es muy elástico, por lo que puede acomodarse a cualquier tipo de cuerpo. Y, lo puedes encontrar en nada más y nada menos que ocho colores diferentes, básicos o los tonos tendencia de la temporada. Más concretamente, son camel, gris, khaki, negro, blanco, crudo, rosa claro y rojo. Y, con lo bien que sientan, hay que pillarlos en todos ellos.