Puedes tener un estilo más sobrio y básico, pero en primavera hay que tomar un poco de riesgos y empezar a ponerse los colores brillantes que más favorecen. Tampoco resultan tan atrevidos siempre que los lleves de manera adecuada. Por ejemplo, en un look sencillo mediante una blazer , combinada con vaqueros. Con, una blusa que le de vida a tus jeans. O, con un bonito vestido que te rejuvenezca.
Por ejemplo, todas tus blusas, camisetas y camisas lisas tendrán salida siempre que las conjuntes con un pantalón colorido en uno de los tonos más luminosos y alegres de la temporada. Así, irás guapa y bien vestida. Pero, como tenemos que hacer el cambio de armario y hay mucho que invertir, mejorar ahorrarnos lo máximo posible, sin sacrificar el estilo, con estos pantalones de traje en preciosas tonalidades a menos de 20 euros.
Llegó el momento de dejar esos tonos neutros tan prácticos, pero quizás demasiado sosos, de lado porque la primavera empieza y trae consigo una paleta de colores que realzará tu atractivo automáticamente. Es el truco de estilo más fácil para mejorar tu look en cuestión de segundos. Lo único que tienes que hacer es elegir la tonalidad que más vaya contigo o las prendas de tu armario.
Y es que, por ejemplo, el puedes dar mil salidas a un pantalón colorido. Con una blusa bordada, camiseta básica o camisa clásica tipo oxford, en blanco. También con tops en pigmentos vivos que contrasten para conformar un look color block super a la moda y rejuvenecedor. O, con parte de arriba y chaquetas en estampados que conjunten con su tono.
Desde luego, no tienes excusas para empezar a llevar colorido a través de un ponible y estiloso pantalón y las mejores opciones están en Lefties, comenzando por este pantalón de vestir en color morado. Tiene tiro alto con detalle de pinzas y raya marcada en el delantero. El largo es tobillero y el corte de las perneras es acomodado al cuerpo. Cuesta 15,99 euros, de la 34 a la 44.
El siguiente modelo es ideal para llevar a la oficina y presumir de tipazo. Se trata de un pantalón de traje, tono azul medio (también disponible en cuatro tonalidades más). Cuenta con tiro alto y trabillas para el cinturón, que hace efecto de cintura más esbelta. Las perneras son rectas, con bajo cropped e incorpora bolsillos. Hazte con él a 15,99 euros, entre la 34 y la 44.
Otra de las versiones con la que irás comodísima y a la moda sin esfuerzo es este pantalón tipo daddy, en tejido rústico, en color fucsia. Es un diseño wide leg con perneras rectas y extra anchas. Tiene bolsillos a los lados y en la parte trasera. El tiro es alto, con trabillas para el cinturón. Y, se decora con pinzas en el delantero. Su precio es de 17,99 euros, de la S a la XL.
Continuamos con la opción perfecta para las que quieren estar confortables, pero remarcar su figura. Nos referimos a este pantalón de traje ajustado en tejido ligeramente elástico, tono naranja. El tiro es medio con goma en la parte trasera de la cintura. Incluye bolsillos y el bajo acaba en pequeña abertura. Lo comprarás por 15,99 euros, entre la XS y la XXL, en seis colores más.
Por último, seguro que te lloverán los halagos cada vez que te pongas estos pantalones de vestir estilo mini flare. La pernera es acomodada al cuerpo y termina en sutil campana con bajo cropped. El tiro es alto. Además, incorpora dos bolsillos de ojal en la parte frontal. Está disponible en cuatro tonos diferentes, por 15,99 euros, de la 34 a la 42.