Estos son los mejores pantalones vaqueros que llevaré a diario. /
A pesar de que hay cientos de modelos, todas parecemos coincidir en lo mismo: da igual el estilo o la edad que tengas, los vaqueros más favorecedores son aquellos de tiro alto (o en su defecto tiro medio) con camal recto que combinan con todo.
Aquellas que no se complican saben que los mejores looks a prueba de dolores de cabeza son los más sencillos. Es por eso, que si tienes unos vaqueros muy favorecedores que no sabes cómo combinar, no lo pienses demasiado: las camisetas de manga corta estampadas o las camisas oversize son los mejores básicos.
Es un look que verás en las capitales de moda más importantes. Da igual si es Nueva York, París, Londres o Milán. El outfit resultante es sencillo, versátil y perfecto tanto para llevar a la oficina, como para salir con tus amigas a tomar algo. En cuanto al abanico, como sucede con todas las piezas que merecen la pena, es bastante variado: desde esos vaqueros de azul medio que no pasan de moda, hasta aquellos azul índigo o negros que resultan los más elegantes, a pesar del transcurso de los años.
No obstante, si estás buscando unos mucho más originales y juveniles que quiten años de encima y que, además aporten un toque distintivo que te diferencie, has de saber que también es posible. Simplemente apuesta por aquellos más llamativos, o combínalos con prendas especiales a todo color.
Pantalón vaquero de color azul medio de Parfois, 35,99 euros. Nos gustan porque son versátiles, bonitos y toda una apuesta segura que podrás llevar con jerséis de rayas, con camisas y con camisetas de manga corta blancas.
Jeans Matilda negros de Mango, 29,99 euros. Son los que te recomendamos llevar si es la primera vez que apuestas por unos vaqueros así, o quieres tener unos a los que puedas darles mucho uso.
Jeans rectos comfort fit tiro medio de color claro de Pull&Bear, 25,99 euros. Lo único que podemos asegurarte es que son muy ponibles, prácticos y versátiles. Además, para llevarlos con mucho estilo, solo tendrás que apostar por una gabardina y una camiseta de manga corta blanca.
Vaquero blanco de Massimo Dutti, 49,95 euros. Pese a que tienen mala fama, está demostrado que los vaqueros blancos son un básico que podrás llevar en multitud de ocasiones, más si es en tu día a día. Combínalos con jerséis de rayas horizontales.
Vaquero recto azul con costuras de H&M, 29,99 euros. Me parece uno de los más elegantes que podrás llevar con tus camisas blancas, pero también con otras alternativas menos tradicionales, como blusas de mangas abullonadas o camisetas de manga corta.