Menuda maravilla de look, sin apenas complicación y reciclando prendas de otras temporadas. La verdad es que hacía tiempo que no veíamos tanto estilo concentrado. Se trata de una propuesta de la periodista e influencer rusa Maria Chervotkina que ha coronado los perfiles de 'street style' más influyentes de Instagram . No nos extraña nada. Ha logrado replicar el espíritu funcional y sexy de la tendencia años 70 con una exactitud pasmosa. De hecho, parece más un look vintage construido con prendas realmente setenteras, que una propuesta retro contemporánea. Y naranja .
Detalle de la combinación de color de este look de punto que arrasa en Instagram. /
Seguro que ya estás pensando en cómo clonar este look que te asegura un triunfo total en cualquier cita de trabajo o de ocio. Como puedes ver, la pieza clave es el top, pero no pierdas de vista el pantalón. Puedes reciclar tranquilamente cualquier pantalón de pernera ancha y confeccionado en punto o punto canalé de la colección de otoño invierno. La clave está en la combinación de colores: este tono entre marrón y arena tiene el toque retro años 70 que vamos buscando.
Polo de punto y manga corta naranja de Mango. /
No dudes en buscar la combinación de color idónea si ya cuentas con un jersey de punto con cuello polo como el que lleva nuestra influencer. Azul y marrón también puede quedar fantástico, solo tienes que probar. De todos modos, hemos encontrado dos polos de punto naranjas en el low cost que te van a ayudar a replicar este look casi al milímetro. El que mejor encaja, resiste en un outlet de Mango que se llama Lebrun Creations y te sale por solo 14,76 euros. Consejo: cómpratelo ya porque le vas a sacar todo el partido.
Polo naranja de manga corta disponible en Zalando. /
En Zalando encontramos una alternativa clásica pero efectiva que tambiénn te ayuda a salir del paso. Se trata de un polo naranja y ajustado de la marca Gerry Weber que acompaña fantásticamente a cualquier vaquero con pernera flare o pata de elefante que te vayas a poner este verano, aprovechando el revival de la tendencia años 70. Es un poco caro, pero tiene una silueta pegada al cuerpo maravillosa: 45,99 euros.