Influencer con polo en look de entretiempo /
Las tendencias retro tienen mucha relevancia en la moda actual, por eso, muchas expertas han adoptado como nuevos básicos a prendas como la falda de tablas o el jersey varsity. Son diseños del estilo preppy, que mezclan la estética colegial con el tailoring o look de oficina y hasta el sport. Por eso, este otoño tienes que llevar este outfit para ir a trabajar.
Desde las supermodelos hasta las influencers de primera fila, todas las mejor vestidas se han subido al carro de geek chic. Así que, para alternar las clásicas camisas blancas combinadas con los chalecos de punto tan populares en esta estética, debes incluir en tu armario estos polos básicos que llevar con faldas midi o pantalones de traje y unos mocasines clásicos . Los más elegantes para las que buscan ir sencillas.
Polo en tejido de canalé tono khaki claro, de Zara. Las mangas son cortas. Se amolda al cuerpo al ser elástico. Tiene escote de pico y el cuello es de solapa. Cómpralo por 15,95 euros.
Polo de punto fino y liso en tono caldera, de Zara. Cuenta con cuello solapa con cierre de botones. Las mangas son cortas. Es elástico. Y, queda fluido. Lo encontrarás a 25,95 euros.
Polo de punto en tono burdeos, de Zara. Se acomoda al cuerpo. Es ligeramente elástico. Cuenta con mangas largas. El cierre es de botones. Y, tiene cuello solapa. Cuesta 25,95 euros.
Polo de punto trenzado en tono crudo, de Zara. Cuenta con detalles de ribetes a contraste. El cuello es de solapa con cierre de botones. Queda holgadito. Y, tiene mangas cortas. Su precio es de 22,95 euros.
Polo de canalé elástico color blanco, de Zara. Queda entallado al cuerpo. Tiene mangas cortas. Cuenta con cierre de botones. Y, el cuello es de solapa. Lo conseguirás a 15,95 euros.
Polo de algodón jaspeado en gris, de H&M. Tiene mangas largas. El cuello es de solapa con cierre de botones a tono. Y, se amolda al cuerpo. Hazte con él por 15,99 euros.
Polo de punto fino con estampado de rayas azul y blanco, de H&M. El diseño es oversize. Cuenta con mangas largas. Y, tiene cuello solapa con cierre de botones. Está disponible a 35,99 euros.
Polo de punto con micro canalé en tono azul marino, de Mango. Cuenta con cuello solapa con cierre de botones a tono. Las mangas son largas. Es elástico. Y, se amolda al cuerpo. Puedes encontrarlo por 19,99 euros.
Polo de punto acanalado fino color negro, de Mango. Queda ajustado. Cuenta con mangas largas. Y, tiene cuello solapa combinado con escote de pico y cierre de botones a media altura. Lo comprarás a 25,99 euros.
Polo estilo sudadera en color beige, de Mango. Tiene cuello solapa. Incorpora cierre de botones. Las mangas son largas con acabados elásticos. Y, el diseño es oversize. Te costará 25,99 euros.