Influencer con polo de rayas tendencia /
El estilo retro sigue siendo super influyente en la moda actual y lo demuestran algunas modas como la estética setentera del boho chic , las mangas globo de los 80 o las faldas con vuelo de los 50. Toda esta temporada va a ser una recopilación de prendas con influencias vintage que ahora enamoran a las mejor vestidas. Y, una de las más virales es el polo.
Aunque, no cualquier modelo. En especial, se introduce con un éxito mayúsculo en el street style, un artículo de los noventa y principios de los 2000 que apasiona a todas las expertas en moda y famosas y está protagonizando los posts de Instagram. Es el polo de rayas que necesitas en entretiempo porque todo el mundo está obsesionado con él (y queda de maravilla).
Gabardinas clásicas, minifaldas lisas y mocasines con hebilla más calcetines son el conjunto perfecto para este polo de rayas oversize en marrón chocolate y celeste, de Massimo Dutti. Tiene cuello solapa con cierre de botones. Las mangas son largas. Y, el corte es relajado. Cómpralo por 59,95 euros.
Con vaqueros rectos, zapatillas deportivas y una bomber oversize, puedes ir a la moda si llevas este polo estilo varsity con rayas en burdeos y blanco, de Pull&Bear. Queda ancho. Tiene mangas largas acabadas en puños estrechos elásticos. Y, el cuello es de solapa con abertura frontal. Cuesta 22,99 euros.
Ponte una camisa clásica debajo junto a una minifalda de tablas y este polo con estampado a rayas multicolor, de Parfois, para copiar a las expertas en moda. Está confeccionado en punto fino. Cuenta con mangas largas. El cuello es de solapa. Tiene cierre de botones. Y, queda fluido. Su precio es de 35,99 euros.
Las más clásica apuesta por conjuntar vaqueros blancos de corte tobillero con bailarinas elegantes y este polo de punto con rayas bicolor, en verde y blanco, de H&M. Tiene cuello solapa con cierre de botones a media altura. Es oversize y con corte relajado. Y, cuenta con mangas largas. Hazte con él a 29,99 euros.
Por dentro de una falda midi vaquera, con chaqueta de ante y deportivas de colores, estarás fenómenal con este polo de rayas verticales en azul y burdeos, de Zara. Queda ancho. El corte es relajado. Tiene mangas largas con hombros caídos. Y, combina cuello solapa con escote de pico. Lo conseguirás por 35,95 euros.
Ahora, el look de oficina de moda es el de camisas de cuadros con corbatas, faldas lápiz y zapatos kitten heel, más este polo con print de rayas borgoña y azul, de Asos. Tiene mangas largas con costura de hombros caída. Queda holgadito. Y, el cuello es de solapa con botones. Está disponible a 50,99 euros.
Por último, lleva pantalones culotte con mocasines naúticos y una chaqueta de cuero, junto a este polo ancho de rayas verdes, de Asos. Es de estilo reto. Tiene cuello solapa con cierre de botones. Las mangas son largas. Queda holgado y fluido. Y, está hecho en tela gruesa de camisera. Puedes encontrarlo por 44,99 euros.